Si fuera por guita se hubiera ido al equipo arabe.
Se hincho las pelotas. Ya gano todo. Se aburrio. Y si quiere descansar, se lo merece
Ya dijo que la paso mal en Paris
Yo hubiera hecho exactamente lo mismo
Me cae bastante pesado que vaya a la despedida del amargo.
El lo confirmo?
Que lastima igual, me hubiese gustado que vaya como suplente aunque sea en 2026…
Pero repito, lo consiguió… Gano el Mundial siendo la figura y no hay nada para reprocharle de ahora en más.
Cierren el th cuando esto suceda. Me va a hacer muy mal verlo con la camiseta de la bosta puesta.
En ESPN dijeron que va a la de Maxi Rodríguez y al otro día a la de Momiàn
volve champion (?)
El chabón desde que ganó el mundial quiere vacaciones.
Se notaba con la paja que jugaba en Francia y hasta aprovecho cuando ya no jugaban por nada para tomarse unos días (dónde lo suspendieron).
Más vale que le daba para seguir en Europa, pero si no tiene ganas para que lo va a hacer? Capaz después se arrepiente, pero hay que ver por cuántos años firmo también
la paja quéee??? jajaj por favor lo poco que saben de fútbol los 3.0
respetate y borrá ese comentario
Asi es, juega solo contra Australia y despues se toma el raje. A yakarta no va ni en pedo.
Ponele que el de Australia puede estar interesante verlo pero el otro partido es super falopa.
Justo ayer decía que yendose a Yankilandia se adelantaba el retiro de Messi, ahora confirma que no juega el próximo Mundial,domados los mamaderas seriales, yo les avisé y no quisieron escuchar
Voy a decir algo impopular. Desde hace 4 años que Messi a nivel clubes está en declive.
La última vez que quiso ganar la Champions fue en la 2018-19, gran temporada de él. Hasta se ilusionaron con un triplete.
En la pandemia, fue todo a peor. El burofax del 2020, post 8-2 del Bayern ya era un signo de lo harto que estaba. E incluso jamás pudieron tomar la punta de la liga en 2021, xq pecheaban ante cualquier 4 de copas.
Y los dos últimos años, en PSG, fue directamente a robar. Ya había encontrado su escaparate en la Selección: menos partidos pero igual de intensos, desafío que le faltaba, etc.
Se nos cae tremendamente la marca si no va al 2026. Por más que esté en modo abuelo en una gamba para ahí, no va a ser lo mismo, ya es otro peso. Aunque sea estaba bueno que vaya como suplente, y para tener la marca de haber jugado en seis mundiales, pero bueh ya está. Encima al irse a la MLS ya da a entender que está podrido de todo y quiere colgar los botines, se llenó con el último Mundial, ya consiguió lo que le faltaba. Lo vamos a ver en la Copa América y ahí sí que después probablemente chau…
Lo dije el otro día cuando se confirmó lo del Miami y agradezcamos que no lo bajaron de los dos partidos, era obvio, una pena porque podía seguir sumando goles contra los muertos de Indonesia, pero bueno, será para verlo a Garnacho y a otros que jugaron menos en la selección, Ocampos, Gio Simeone por ejemplo
¿Para que siguen hablando de Messi? Ya está este chabón quiere que le dejen de romper los huevos.
Ya hizo todo en su carrera como jugador, ahora quiere rascarse la chota.
Acá hablan del mundial 20206, jajajajaja, olvidense lo va ver cómo nosotros Messi. El chabón ya la hizo, ahora quiere disfrutar de Miami y cagarse de risa con los pibiños. Siendo padre, les digo la verdad, yo dejaría de laburar para poder más tiempo con mis hijas, lamentablemrnte no se puede pero lo re entiendo a Messi
Creés que Lionel le fue infiel a Antonela en algún momento?
- Tengo muchas dudas
- No
- Si
0 votantes
Era Argentina un añito y más por el hecho de haber salido campeón del mundo!! Le das a los yankees el gusto de estar en su liga cuando el fútbol ni siquiera es su primer deporte, antes que a nosotros! Se lo imaginan con nuestra casaca?
Le dejaron la 10 de Lionel a este negro trolo, con razón al Farsa le va como le va
Este y Vinicius son gays???
Orientación sexual? losremilpu estos dos? kjjjjjj