Si messi quiere jugar la libertadores que venga a un equipo de sudamerica, sino que deje de romper las bolas
No creo para mi con De Paul, Paredes, Lautaro deben ser amigos en el streaming estaban la mayoria con el Papu y ya sabemos que en la seleccion si habia alguno que se llevaba mejor lo mantenian y si le bajaba el pulgar a alguno el grupo no lo llamaban mas
Las diferencias entre los Lavezzi o los Tevez que caian bien o mal y esta perfecto que asi sea
Es el mejor jugador del mundo lo tenes que rodear con los mejores pero tambien los que tengan cierta afinidad y que no se arme puterio
A veces es mejor tener un buen grupo que tener grandes jugadores y esten peleados y cangrejeando adentro de la cancha
no entendí que quisiste decir jajaj
infumable, seguro messi quiere intimidad con antonella y este chabón ahí asomando, ni los cumpleaños de los nenes se debe perder…
¿Mirabas los partidos del PSG?
- Si
- No
0 votantes
¿Vas a mirar los partidos del Inter Miami?
- Si
- No
0 votantes
Messi tenia para tres años mas en Europa. Todo porq la planera de Antonella y el parasito del padre querian irse a Miami.
Mandalos a trabajar Lionel, y quedate en Europa, ganando menos pero jugando en la alta competencia.
Ya es retiro, una pena, daba para mas, pero tambien es entendible. termino una epoca.
Este muchacho tomó la peor decisión posible, lo veas por donde lo veas.
El equipo es un desastre, completamente amateur, fuera de joda no te ganan ni el Federal B acá.
El estadio es mas chico que el de Barracas, me juego un riñón a que todos los partidos se van a meter a querer abrazarlo y van a terminar cueteando a uno.
La ciudad es una shithole llena de caribeños mugrientos e hincha pelotas que le van a hacer la vida imposible al punto que no va a poder salir ni a la esquina. No se coman el cuento de Miami, es donde van los grasas a vacacionar. Un Mar del Plata de clase media-alta.
Si tanto quería irse a USA hubiese elegido el Atlanta o LAFC, mucho mas digno que este equipillo si es que puede llamárselo así.
Y si es por lo económico, se hubiese ido a Arabia que iba a vivir como un rey ahí.
Cristiano la hizo mejor, y eso que soy lo mas Messista que puede haber.
En 6 meses se hincha las pelotas y se va a la mierda de ahí. Acuérdense.
El mismo lo dijo ya ni miró las otras ofertas de Europa, no le interesa el fútbol competitivo quiere pasarsela en la playa, en la cama con Antonella o en el Jet privado.
Dale 6 meses de eso y va a estar caminando por las paredes… Tiene toda la vida despues para estar en la playa en cualquier parte del mundo si quiere en un yate.
Yo no lo veo aguantando 1 año ahi sabiendo que todavia le queda cuerda. Aca le hicieron mucho la cabeza tanto Aguero (ya retirado y boludeando en stream), Higuain (que fue a jugar ahi panzon y pelado), y la planera de su jermu.
O sea, estan todos al re pedo y no les da para mas pero a el si le da y lo sabe.
Para mi se va a arrepentir rapido
Sigo insistiendo (y que la chupen los Fanboys sobaquenas justificadores seriales ) que fue una GRAVE equivocacion irse a ese equipito que NO EXISTE, todavia le queda 1 o 2 años mas en buen nivel y los va a tirar a la basura,y es algo que no lo recupera mas, se va arrepentir, podria haberse ido a retirar ahi en 2025, jugar un añito alla para hacer campaña por el mundial que todos lo ibamos a bancar en esa y Beckham lo iba a querer igual asi tenga 40 años,no cambiaba nada. Los que bancan esta decision,tambien estan bancando la decision de que Messi tenga menos años de carrera,porque con esto se acorta su carrera 1 o 2 años,no va a aguantar mucho el embole que es jugar en yankilandia, es como que de pasar a jugar en el Monumental lleno todos los domingos con 80 mil personas pases a jugar a un equipo del Federal B con 300 personas estando en mitad de tabla
Esto es como cuando renuncio a la Seleccion porque mentalmente seguro estaba muy saturado.
Necesita despejarse un toque y se va a arrepentir.
Cuando este retirado en serio va a desear poder estar adentro de una cancha otra vez y no va a poder.
Ademas, como dicen, no creo que la gente lo deje muy tranquilo en Miami… una cosa es si sos Aguero o Higuain que no te conoce nadie alla pero para el es distinto
En el federal b hay mucha mas presion que en la MLS. Es una liga deplorable por donde se la mire por mucho que haya tratado de mejorar en estos años. El tema es que Messi seguia pretendiendo ganar como si fuese el mejor y solo eeuu y Arabia podian darselo.
Cuanta Guita mas quiere ganar? tiene para 10 vidas, es mas, tiene mucho invertido en negocios y propiedades, si quiere puede derrochar guita hasta que se muera a lo Maradona en su epoca de drogon y no se va a fundir nunca, lo que gane en la MLS ya no le hace la diferencia. Ademas, tampoco es que si iba a otro equipo de Europa iba a ir Gratis, le iban a pagar buena moneda tambien, no tanta como destinos exoticos,pero si para estar entre los mejores pagos. Para mi la familia (principalmente el garca de su viejo y antonegra que le encanta el chetaje frivolo) le fueron comiendo la cabeza de a poquito, onda “Leo, ya ganaste todo, ahora dedicate a descansar, ir a jugar sin presion, ir todas las tardes a Miami Beach,etc” obviamente que a Messi seguro esa vida le chupa un huevo,pero lo habra tomado como que es lo “que todos en la familia quieren” y les cumple el capricho por encima de su deseo
Para mi ni siquiera toda la familia porque los pibes seguro quieren volver a Barcelona donde tenian sus amistades y entrenaban en el club… debe ser un pijazo para ellos
Es asi como lo describis. El entorno tuvo mucho que ver en esto.
Para mí es un error, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Su carrera es un mito. Este mes cumple 36. Como mucho podía tener un año más al alto nivel, pero ya está. Muchos cracks estaban de vuelta mucho antes.
Viendo los numeros de la ultima temporada de Messi, tanto el mundial como en el PSG, es una pelotudez gigante irte de la Elite y no seguir aprovechando ese nivel, mas siendo Messi, que es lo que es porque nunca se CONFORMO con lo conseguido,siempre busco la excelencia y mas. Podiamos tener un Messi ganando otra Champions, conquistando una Liga diferente, Yendo con buen Nivel para ganar otra Copa America, seguir rompiendo Records Europeos,etc todo eso se esfumo. Repito, no le critico irse a la MLS, le critico el irse AHORA, si se iba despues de la Copa America ni siquiera escribiria al respecto, y lo digo desde el lugar de un Fanatico de Messi,pero uno Racional,no de los mamaderas, porque aun estaba vigente y eso es lo que todos perdemos
Cuanta Guita mas quiere ganar? tiene para 10 vidas, es mas, tiene mucho invertido en negocios y propiedades, si quiere puede derrochar guita hasta que se muera a lo Maradona en su epoca de drogon y no se va a fundir nunca, lo que gane en la MLS ya no le hace la diferencia. Ademas, tampoco es que si iba a otro equipo de Europa iba a ir Gratis, le iban a pagar buena moneda tambien, no tanta como destinos exoticos,pero si para estar entre los mejores pagos. Para mi la familia (principalmente el garca de su viejo y antonegra que le encanta el chetaje frivolo) le fueron comiendo la cabeza de a poquito, onda “Leo, ya ganaste todo, ahora dedicate a descansar, ir a jugar sin presion, ir todas las tardes a Miami Beach,etc” obviamente que a Messi seguro esa vida le chupa un huevo,pero lo habra tomado como que es lo “que todos en la familia quieren” y les cumple el capricho por encima de su deseo
Yo creo que normalmente a los jugadores no les importa taaaaanto el dinero pero todos tienen gente detrás que SÍ (familia, empresarios, representantes, etc.).
Al final solo tuvo ofertas, de dinero reducido, en Inter y Newcastle. Es lo que se rumorea. Se puede arrepentir, no se si en 6 meses se le desbloquean otros clubes, a estas edades es complicado no todos se arriesgan.