Para mi se hizo varios retoques esteticos desde la nariz hasta la forma de los ojos
Si, hoy termino de ganar el octavo BdO sin dudas.
Es que ver a “la nueva generacion” que supuestamente va a ocupar su lugar realmente te muestra su dimension. Haaland no tiene ni para empezar a hablar.
En el 2018 con estos numeros quedo 5to porque no le fue bien en el Mundial
Acá voy a disentir con vos, Gabi.
Pagaría una entrada por ver a Maradona incluso entrenar. Me pasa lo mismo con Federer o Jordan.
Creo que es la primera vez que escucho la voz de la primera dama
Que es eso? Va a usar la 8?
Quien es el degenerado que no le quiere dar la 10?
Y eso que tiene que ver??
Encima hay que estar muy disociado de la realidad para decir que Maradona era superior moralmente a alguien
MESSI CUCCITTINI.
100% itálico el tipo
Encima Maradona en su vuelta al futbol argentino fue lamentable. Solo resaltaba por las idioteces extrafutbolisticas que hacia. De futbol nada. Era el mayor exponente del cabaret bostero
balón de oro.
Ahh
Menos mal. Si no le dan la 10 en el puto Inter Miami es para quemar todo
qué olorcito a que Messi gane la libertadores q es lo unico q le falta
Yo soy messista
Pero si lo invitan a jugar la Copa habrá que romperle el orto, no queda otra, tirarle un botellazo cuando patee un córner
Quiero la Libertadores y un bostero matarrrr
Habrán el thread del partido con los bolivianos locooo toy re manija
Abrilo vos, poné los huevitos sobre la mesa, dale dale, te doy la bendición
kjjj, en la red hoy arrancaron los primeros 40 minutos hablando de la MLS, Miami y Messi, infumables
Es que eso tiene Messi, GOAT, es una bestia porque es goleador pero asiste una banda
Va a usar la 8 de Juanfer? Me vuelvo loco, que se vuelva icónico ese número también.
La verdad que siendo justos, desde 2008 más o menos Messi es el 1 indiscutido y por calidad nadie podía disputarle ningún premio. Individualmente en 2018 se los cogió a todos. Si no le dan el Balón de Oro ahora, es porque son todos unos franceses putos justamente cogidos por Messi.
No es bueno para la seleccion argentina que se vaya a la MLS. Para mi todavia podia jugar en el alto nivel hasta 2026, el tema es que sigue pretendiendo ganar como si fuese el Messi de 30 años y solo en Arabia y la MLS se lo podian dar. Una lastima.
sera posible que en cada foto salga el cancer figuretti ahí atras…que tipo rompe bolas, no lo deja en paz un segundo…messi es amigo de aguero y suarez, no de vos
Pero si no se le pega, en la próxima convocatoria de la selección, Scaloni “no lo llama”…