Quién quedaría como capitán de la Selección si decidiera alejarse? Dibu?
Qué club de mierda el farsa. Ya van varios casos de desprecio xenofobico. No es casualidad que sus máximas figuras no europeas se van de mala forma del club (Maradona, Eto’o, Dinho, Suárez y ahora Leo). Si sos catalán, te despiden bien. Si no, sos un pedazo de mierda. No deberían ir más los sudamericanos a ese club.
Tipos que los pusieron en el mapa del fútbol y los boludean por no ser europeos.
Está pasando medio desapercibido, pero Messi se retiró del fútbol. La liga yankee? Que es eso? Le queda la copa América, pero esto es un adiós camuflado.
Me gusta
Era un like asegurado, ZoSo
Cuanto va a ganar Messi? porque me hace Ruido que se vaya a un equipo que tiene el Plantel de Banfield, un estadio para 20 mil personas, y una Liga que es de las mas porongas que existen, uno piensa que le tiraron con un Banco lleno de Dolares,pero no parece un equipo que tenga tanta guita como para tentar a Messi
La cuenta de instagram del Inter paso de 1 millon de seguidores a 6 millones en 1 dia…
No se si viste las supuestas clausulas, pero habla de acuerdo de exclusividad con adidas, acciones del club, una pelicula del mundial con apple y algunas giladas mas.
Tampoco se iba a decidir por una cuestión economica, si todo lo que toca es oro desde hace 20 años. Ya pasa por su tranquilidad.
Va a vivir en estados unidos, no le va a romper las bolas nadie alla, va a poder ir a comprar a un chino tranquilo en chancletas. 20 años siendo Messi no es para cualquiera, ya se canso de esa vida. En USA el 80% de la gente no lo va a conocer. Es lo mismo que aca camine por la calle cualquier negro que sea estrella de la nba. Aca no lo conocería nadie y te cruzarías de vereda.
JAJAJAJ
Messi decidio descansar, darle prioridad a la familia, a lo económico, a la playa, el sol, el orto de Antonella en la arena, un lugar top, lleno de argentinos que lo van adorar. Miami es un lujo el tipo se canso de ganar titulos y dijo basta. No quiere y/o su cuerpo ya no esta para aguantar un futbol competitivo con tantas exigencias en Europa. Yo creo que tenia para 3 años mas a pleno en el futbol competitivo pero bueno ya esta. Lo que me hace ruido, es que justo que viene de ganar el Mundial con Argentina, decida retirarse del futbol competitivo.
Se va a Miami donde es un Hormiguero de Latinos maestro,no a Washington DC. Ya de entrada la que atiende el chino lo va a reconocer. Messi camina 1 cuadra por el centro de Miami y a los 5 segundos tiene 3 argentinos,2 cubanos y 30 Mexicanos pidiendole una foto
Creo que quedo claro que siempre fuimos hinchas de Miameee desde la cuna. No? comela toda Orlando city.
Cero chances
La mujer quiere irse de shopping y estar con la gente de miameee
Y para que al final la jueguen los mexicanos jajaj
Miami tax free, vamo todo el free shop
Bueno si regresan los equipos de Concafaf a las Copas Conmebol con esto prepárense porque nos vamos a matar en serio con los mexicanos a nivel tribuna, ya el tema viene bastante caldeado últimamente y cuando alguno de los dos prenda fuerte la mecha si nos volvemos a ver se va a ir todo al carajo.