Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que dolor de huevos va a ser tener que ver esta liga, la puta que me pario.

1 me gusta

Lo ves al Inter Miami ganando la ConcaChampions ?

Estoy eh! Antes que los chilenos de mierda que traigan la MX o la MLS.

2 Me gusta

Buena idea irse a un pais donde ya no es noticia que un loquito bullyneado o depresivo liquide a varios por la libre portacion de armas

Si pensas en tu familia y tenes hijos chicos no veo peor pais que USA

Sobre todo para alguien que lo van a perseguir en cualquier pais. Donde vaya no va a poder salir a la calle, quizas en arabia algo zafaba pero Miami??

Dejate de joder si esta lleno de argentinos y latinos. El tipo no va a poder salir igual

5 Me gusta

Es el peor equipo de estados unidos

La unica chance de que jueguen libertadores es literal inventar un cupo de invitacion y nunca paso eso en la copa libertadores

La unica era la sudamericana y creo que nosotros y bosta nomas eramos los de cupo asegurado

Igual yo si soy Messi para dar verguenza preferiria no jugarla

Cualquier equipo de mls esta 3 goles abajo de un argentino o brasilero

7 Me gusta

Podria pagar todo lo que debe de sueldos y proveedores de su programa pedorro que no ve nadie

Tiene mas cheques rebotados que pases al rival el mapuche diaz

5 Me gusta

Estamos en Junio y ya terminó la temporada de la MLS hasta el año que viene? Jajaj dejame de joder

3 Me gusta

Lo invitan y pierden 3-0 de local contra Defensa inmundicia

2 Me gusta

Al plantel actual no

Es que esa es otra. En EEUU hay como 4 meses que se rascan la chota porque se van turnando con la temporada de Basket, de Baseball y de NFL para no pisarse entre ellos.
Por eso Beckham se iba 3 meses a jugar a Europa

2 Me gusta

Ya lo putee muchos años a Messi, ahora que viva siendo felíz, ya no me debe nada.

1 me gusta

Pero esos tres deportes son religión allá, el soker no entra ni entre los primeros seis o siete deportes que se sentarían a ver, además de que para ellos es un deporte de mina, como acá el hockey.

4 Me gusta

El sponsor ese pedorro que tienen en la camiseta es un ponzi crypto de dudosa reputación.

Todo muy “miami”.

2 Me gusta

Tal cual, tinelli es uno de los mas grandes hijos de puta de este pais.

Aún no entiendo como sigue vivo e ileso despues de todo el daño que causó durante los últimos 30 años.

Desde el fogoneo mediatico del golpe de estado de Duhalde a De La Rua llevando a un gordo terrorista a su programa para que agreda al ex presidente, hasta el robo de 10,000 millones con las empresitas pedorras dd cristobal y la alianza con los K para quedar impune de sus crimenes.

6 Me gusta

@Alguien como venimos de chances para ganar el 4to anillo?
desde chiquito yo te vengo a ver…
y me persigue hasta la CIA…
descarga

3 Me gusta

Muy difícil la verdad, tenemos las de perder, ya es un mérito haber llegado a las finales contra todo pronóstico, sería una verdadera hazaña de la NBA para la historia si ganamos este anillo, no le puedo pedir más a los muchachos, me hicieron muy feliz y me dieron alegrías estas últimas semanas, cuando River me daba amarguras kjjj

1 me gusta

#CREER

3 Me gusta

No es casualidad que vuelva la copa Interamericana

2 Me gusta

Se adelantó y la hizo bien la Conmebol en esa, como si hubieran sabido kjjj

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta