Que dolor de huevos va a ser tener que ver esta liga, la puta que me pario.
Lo ves al Inter Miami ganando la ConcaChampions ?
Estoy eh! Antes que los chilenos de mierda que traigan la MX o la MLS.
Buena idea irse a un pais donde ya no es noticia que un loquito bullyneado o depresivo liquide a varios por la libre portacion de armas
Si pensas en tu familia y tenes hijos chicos no veo peor pais que USA
Sobre todo para alguien que lo van a perseguir en cualquier pais. Donde vaya no va a poder salir a la calle, quizas en arabia algo zafaba pero Miami??
Dejate de joder si esta lleno de argentinos y latinos. El tipo no va a poder salir igual
Es el peor equipo de estados unidos
La unica chance de que jueguen libertadores es literal inventar un cupo de invitacion y nunca paso eso en la copa libertadores
La unica era la sudamericana y creo que nosotros y bosta nomas eramos los de cupo asegurado
Igual yo si soy Messi para dar verguenza preferiria no jugarla
Cualquier equipo de mls esta 3 goles abajo de un argentino o brasilero
Podria pagar todo lo que debe de sueldos y proveedores de su programa pedorro que no ve nadie
Tiene mas cheques rebotados que pases al rival el mapuche diaz
Estamos en Junio y ya terminó la temporada de la MLS hasta el año que viene? Jajaj dejame de joder
Lo invitan y pierden 3-0 de local contra Defensa inmundicia
Al plantel actual no
Es que esa es otra. En EEUU hay como 4 meses que se rascan la chota porque se van turnando con la temporada de Basket, de Baseball y de NFL para no pisarse entre ellos.
Por eso Beckham se iba 3 meses a jugar a Europa
Ya lo putee muchos años a Messi, ahora que viva siendo felíz, ya no me debe nada.
Pero esos tres deportes son religión allá, el soker no entra ni entre los primeros seis o siete deportes que se sentarían a ver, además de que para ellos es un deporte de mina, como acá el hockey.
El sponsor ese pedorro que tienen en la camiseta es un ponzi crypto de dudosa reputación.
Todo muy “miami”.
Tal cual, tinelli es uno de los mas grandes hijos de puta de este pais.
Aún no entiendo como sigue vivo e ileso despues de todo el daño que causó durante los últimos 30 años.
Desde el fogoneo mediatico del golpe de estado de Duhalde a De La Rua llevando a un gordo terrorista a su programa para que agreda al ex presidente, hasta el robo de 10,000 millones con las empresitas pedorras dd cristobal y la alianza con los K para quedar impune de sus crimenes.
@Alguien como venimos de chances para ganar el 4to anillo?
desde chiquito yo te vengo a ver…
y me persigue hasta la CIA…
Muy difícil la verdad, tenemos las de perder, ya es un mérito haber llegado a las finales contra todo pronóstico, sería una verdadera hazaña de la NBA para la historia si ganamos este anillo, no le puedo pedir más a los muchachos, me hicieron muy feliz y me dieron alegrías estas últimas semanas, cuando River me daba amarguras kjjj
No es casualidad que vuelva la copa Interamericana
Se adelantó y la hizo bien la Conmebol en esa, como si hubieran sabido kjjj
Kjjj