Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si quería estar tranquilo en USA el peor lugar que podía elegir era Miami

1 me gusta
3 Me gusta

Todos argentinos los yankees no le dan ni pelota

1 me gusta

Tendría que haberse ido a Nevada si quería estar tranquilo(?

Al menos no se fue a Boston

:grimacing:

1 me gusta

Entonces Messi va a ser compañero del ecuatoriano Leonardo Campana, por cierto que feo es el uniforme de ese equipo

3 Me gusta

Rosa? ah que linda, je!

6 Me gusta

Hay equipos que usan rosa pero la combinan bien con otro color, pero esa del Inter de Miami es el rosado del hello kitty y es rosado hasta los polines.

1 me gusta

No creo, nunca viajaron muchos argentinos alla mas que los que viven en estados unidos y barras y aca lo mismo venian pocos mexicanos

De hecho la final con tigres se pacto jugar sin visitantes ambos partidos cuando por regla casi siempre hay un cupo minimo de visitantes

Solo paso en los clasicos con bosta que no haya visitantes por la pedorra excusa de que es mas dificil un operativo de noche y logicamente coimabol y la tv no iban a permitir clasicos a las 16 o 17 por libertadores

Contra Racing e Independiente 2018 también se jugó sin visitantes ambos partidos que recuerde, no iban a correr ese riesgo cuando localmente ya no hay visitantes

1 me gusta

Estaba hablando de 2004 con lo de visitantes. Entre argentinos si aca en capital esta prohibido hace años desde ese quilombo en el amistoso/torneo entre bosta casla creo

Habia tantos quilombos y hay tantas hinchadas, partidos en capital que es imposible que haya visitantes pero entre paises no recuerdo casos asi y menos en finales

Sinceramente no veo a 2500 mexicanos viniendo a buenos aires y si vienen a hacer quilombo serian masacrados y lo mismo argentinos a picantear alla

No se cual fue el ultimo partido que hubo quilombo serio por copa habra sido Sao Paulo en 2005??

Nosotros siempre fuimos mas de tener quilombo con la policia que con hinchadas rivales, paso en el morumbi, en paraguay vs libertad la policia siempre cuida al visitante aca y vas afuera y te fajan por nada encima de que el equipo se queda afuera te picantean los canas y los rivales

Sinceramente no recuerdo otra final sin visitantes que la nuestra vs tigres. Quizas Cruz Azul bosta paso lo mismo pero creo que no

Me parece que habían mexicanos en la final del 2001, eso sí contados con los dedos de las manos casi, de la mierda sí fueron allá en la ida. En 2016 no sé si había ecuatorianos en Medellin, ya de por sí era el club más popular de un país como Colombia contra un microbio de Ecuador. Contra Colón en Asunción dieron lástima

sinceramente ni me acuerdo del partido de grupo pero habran traido 2 mil personas?? con suerte

Repito para mi es imposible que se picantee algo por copa hoy en dia, por lo menos en el monumental el que quiera armar quilombo cobraria feo feo

La unica chance de que haya enfrentamientos serios seria en una final que supuestamente hay 30/40% del estadio para cada hinchada

Igual los mexicanos estan a años luz de pelear una libertadores, no lo hacian hace 10 años que el futbol sudamericano estaba quebrado no lo van a hacer ahora que tenes planteles tremendos como palmierdas o flamengo

Lo unico que tienen a favor es que a los brasileros les ganaban pero a los argentinos casi nunca, cruz azul fue un oasis en 2001 ganandonos a nosotros y a central y peleandole a bosta el 2do partido porque de local fueron una lagrima

Los Flamencos le tendrían que decir a este equipo kjjj

Eh? Qué otros equipos usan el rosa sea combinado o no? Solo recuerdo el Palermo.

1 me gusta

la juventus tenía una alterna de color rosado entre otros

1 me gusta

A los argentinos los eliminaron varias veces, eran un dolor de huevos. Acordate la goleada a bosta 2005, a Vélez lo eliminaron como dos veces, el Cruz Azul 2001 que decís. En sudaca hay más cruces. Me acuerdo en 2005 o 2006 las Chivas le ganaron al San Pablo en el Morumbí, en esa época esa cancha era como una mezcla de ir al Bernabeu y a un volcán.

El tema es que cuando tenían que definir, NO lo hacían. Llegaron a tres finales de Libertadores y nada.

1 me gusta

Bueno pero más casual que otra cosa, también tuvieron muchas azules o amarillas. Pero me refería como color fijo.

Del otro lado tenes Santos Laguna, Pumas con ensuciantes, la dormida de Arsenal en la final de la sudamericana al America que choreo mediante no podes perder una final con ese equipo, America perdiendo con bosta, nosotros ganandole la final a tigres y deben haber varias mas

Siempre la pechearon los mexicanos en copa quizas el saldo sea desfavorable en cantidad pero en calidad los mas importantes no ganaron nunca los mexicanos

Solo el Palermo, el resto usan rosado en los uniformes alternos.