Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

La cuerda de tripa tocas vos.

2 Me gusta

No lo creo, no lo puedo aceptar.
Lio, te quedaban 2 años mas para jugar en Europa.
Lo que lo voy a extrañar. Ni ganas de ver partidos de yanquilandia

3 Me gusta
9 Me gusta

7 Me gusta

El Milan no se caracteriza justamente por llevar futbolistas jóvenes.

Igual ahí escuché un poco lo que dijo Leo y claramente no tiene ganas de competir a ese nivel. Es un pseudo retiro esto lamentablemente.

3 Me gusta

image
Tiene sentido viéndolo de esta forma.

4 Me gusta

Hacelo y me muero Alejandro…

Ya lo veo a Sarmiento clasificando de pedo y teniendo que meter tribunas tubulares y control de tránsito a lo cuarentena en Junín.

4 Me gusta

Para mí son demasiado mamis los jugadores de fútbol y sus “problemas” pero bueno.

4 Me gusta

Por que este tipo es tan maltratado en cada club que pisa? Culpa de la rata del padre?

1 me gusta

ZUeCbT5

Ojo que firma por tres años pero tiene dos cláusulas de salida, en una de esas le pica volver un añito a préstamo en Europa…

1 me gusta

image
Exacto.

3 Me gusta
2 Me gusta

Lo conozco como si fuera mi amigo Messi, era cantado, era Barcelona o retirarse en una liga de mierda

TODA de Barcelona es esta eh, toda

3 Me gusta

image
Y un día volvió boluchampion

4 Me gusta

Algún forista que nos explique este temita del fair play financiero, lo de inscribir jugadores y todos esos términos que se inventaron cuando los estúpidos del Barcelona empezaron a pelar la billetera como locos.

1 me gusta

Jaja esa epoca del Barcelona no tuvo sentido. Griezmann, Coutinho, Dembele y no se cuantos mas… Como 800 palos gastaron

3 Me gusta

No puede ser que este tipo no esté jugando acá en Argentina

Somos un ex país

2 Me gusta

Venden a Neymar en 220 palos y Bartomeu se lo rifo todo en falopa y creo esta situacion donde no le pueden garpar

3 Me gusta

Dijo lo mismo que Pijuaín cuando se fue al mismo club, se nota que le llenó la cabeza mal, lo va a deprimir a Messi este nefasto, ya se va a confirmar

Ahí lo escuché en Sportscenter

Espero que no seamos TAN pelotudos, de bajarlo de la convocatoria ahora para la fecha FIFA, para que se acomode, tenga la cabeza en otra y demás eh, no sean tan pelotudos AFA y Scaloni