No sé, pero conociéndolo, no me extrañaría para nada que en un par de semanas, nos encontremos con que vuelve a un club europeo y juega Champions, esa es mi mayor bronca, porque si este ya se hubiera retirado o Messi lo hubiera pasado en Champions y en un par de recordcitos que le quedaban por ahí, que con 1 temporada más lo pasaba en todo eso, ahí sí que se vaya a la MLS o cualquier liga de mierda de esas y listo, pero deja las cosas sin terminar, me da bronca loco, Penaldo es mi enemigo, siempre lo fue prácticamente, lo quiero pasar en todo, un poquito más de amor propio le pedía a Messi, de más rivalidad y hambre de superarlo en lo poco que le quedaba por superarlo, para que se muriera de la bronca y envidia el otro, con esto no hace más que inflarlo, agrandarlo y que tome carrera para hacer algo más
Laporta lavandose las manos, mismo tipo que se saco una foto con un maniquin con la foto de Messi, que asco dan los catalanes
Domados fueron el trio soplanacu & friends, te queres sumar a la orquesta de vientos? Avisa que tenemos lugar siempre
Jajaj cuánto teatro.
Por suerte Messi le había tirado un palo
Sos representante de lionel o de los soplanacu? Yo toco guitarra solamente
Pensar que hasta dos minutos después del mundial los teníamos a Messi y a CR7, por más que estaban en ligas separadas, todavía en el más alto nivel compitiendo desde lejos. Ahora ya no hay nada. Abrazo Santi!
Posta, el fútbol se está apagando a pasos agigantados para nosotros Patitio! justo el otro día en un thread te recordábamos con los muchachos, de la domada que le pegaste a JuaaniCarp, me cago de risa cada vez que me acuerdo jajaajaj un abrazo y salud, colega!
Posta, Penaldo es capaz de ir a jugar gratis a algun lugar para seguir metiendo algun golcito mas.
El tema es si algun equipo de Champions lo quiere con todas sus demandas en el terreno de juego (basicamente que todos jueguen para el y quejandose) cuando ya no es la figura que era antes
Dale, andan necesitando un violoncello mas en Batan. Dejame ver que se puede hacer…
Y ya me la veo venir, va a retirarse de la selección a re pocos goles de CR7 o el otro va a jugar hasta los 42 para que no lo pase, qué bronca loco! ya en títulos no le pedía nada a Messi, le pedía los pocos récords que le faltaban, jugando en Europa
Messi estos ultimos 2 años ya ni pateaba penales, se los dejaba a Mbappe. O sea, no tiene esa obsesion enfermiza del otro. Pateando penales tenia 10 goles mas esta temporada
El unico Gigachad es este señor
Que grande
Viste ese vacio existencial que uno tiene a veces, bueno pasalo al fútbol, despues del 2018 y 2022
Los diarios británicos euforicos con lo de Messi, es que lo toman casi como un logro propio, por lo de Beckham.
Bien por Trezeguet, y eso que estaba comiendo lomo de primera por lo visto.
Odian a los franceses, LOS RE ODIAN, es todo un metamensaje
-Franco, el bostero infiltrado ya firmó con Brito? Le voy avisando al Kun que me guarde una habitación.
Muy cierto.