Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

ojota ehh, si lo invitan y la bosta no clasifica, ojo ehh

2 Me gusta

Con esto se acaba de confirmar que vuelven los equipos de Concafaf a las copas de clubes de Conmebol.

6 Me gusta

Viva el capitalismo

1 me gusta

Miaaaameeeeeee

Que linda meada sería que inviten a la mls y no a los mejichangos. Y si se bajan de la narcochampion mucho mejor.

5 Me gusta

Registrado hace 2horaas…maaamita
Ahora no es Champion ahora es Concachampion kjjjn

4 Me gusta

Maradona con Fidel Castro y MESSI con los Furiosos ANTI FIDEL CASTRO, hermanos “Mas” dueños del Inter de Miami.

1 me gusta

se puede romper las dos rodillas que viene a la selección igual

1 me gusta

Mmmm, permitime dudar, por eso yo quería que confirmara a dónde iba, después de la fecha FIFA, ahora va a estar todo muy revolucionado y teniendo que definir detalles, no me extrañaría que le den descanso de estos dos partidos, que son una mierda, esa es la verdad, en la otra punta del mundo, horario de mierda acá, no cambia nada

Messi del lado de bien, Maradroga cogiendo menores en Cuba

7 Me gusta

Acordate esto, Argentina va a ser campeon en USA 26 por haber ido Messi alla.

9 Me gusta

Ya están hablando de incluir equipos estadounidenses a la Libertadores jaja

El Inter está último eh, si no clasifica que onda, lo meten igual? déjense de joder.

2 Me gusta

Ojalá! aún si es sin Messi en el plantel, pero que nos la den de onda, igual primero la copa América que ese juega allá y que Messi la jugaría por ahora, si no nos la dan, que se vayan a cagar

Creo que es para lo único que puede servir que vaya allá a jugar desde ahora, y que lo van a ir a ver y sacarse fotos todos los famosos actores, deportistas y del rubro que se te ocurra de EEUU kjjj

Hay una nueva Interamericana por estos años @educhavez

MLS : Messi Lionel Soccer

5 Me gusta

Mamita, no había un técnico más perdedor para ponerle? si ya lo conoce Messi, que no acepte al muerto este

lavolpe

1 me gusta

Ya no hay consuelo.

1 me gusta