Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

JAJAJ si newel no paro de cagarle la vida, a que va a volver? no le dio un peso y le cago el pase a river…que mierda le debe?

4 Me gusta

JAJAJA, es cierto eso, la mina quiere ir a hacer shopping a miami. Pareciera un meme obvio, pero es la realidad. Sin dudas en este caso influye mucho la decision de la mujer. Como en muchisimos futbolistas.

5 Me gusta

No le debe nada, decia como para conocer el futbol arg alguna ves, jugar medio año algo asi

Esta a 12 goles de ser el maximo goleador de la champions y a 1 de record historico en asistencias. Es una pena que se vaya asi de la elite, casi rompiendo la cinta de llegada

6 Me gusta

lo único que le importaba era el mundial, le chupa la verga la UCL.

1 me gusta

Garnacho esta lejisimos de esto eh. Y ademas es recontra bocon. Desde que dijo lo de “gano el equipo grande” ya perdio como 2 finales

11 Me gusta

Cantidad de papelones en champions del 2015 para acá, cantidad. Completamente domado se va.
Por suerte pudo ganar cosas en la selección, acompañado de grandes jugadores, se merecía una alegría ultima

@jgabrielb

3 Me gusta

Que suene fuerte

1 me gusta

#MessiAlGTA6

3 Me gusta

No puede ir a comer acá y vos pensas que podría venir a al Cartel de Rosario???

2 Me gusta

Todos caen ante el imperialismo no hay otra, todos son ateos hasta que se le apagan las turbinas al avion

3 Me gusta

Ahora si podre tener la green card (?)

Y para que mierda va a venir acá? para ver un futbol hecho pija donde la gente se tira al vacio tipo bot de Matrix 4?

No viene ni en pedo, así de esta forma quedo como el jugador de todos. Si viene a nievels ya crea discordia en Rosario y que no deje afuera en algo a boza ni river porque ni te cuento.

Me voy pero me voy como yo quiero dijo.

8 Me gusta

Yo lo decia ya cuando tenga 40 años por ahi, como para sacarse las ganas de jugar un partido en newells. Jugar 5 partidos y listo algo asi.

Un club que no le quiso pagar el tratamiento y le nego el pase a River? , pero que se vayan a cagar

2 Me gusta

Obvio

1 me gusta

Jugarán Messi vs. Driussi.

Cuando fue la última vez que vimos ese enfrentamiento?

Final del Mundial de Clubes 2015.

Driussi me tocó en el FIFA23, que casualmente viene promocionado la MLS hace unas semanas.

Bueno, nada es casualidad.

3 Me gusta

en el contrato del insecto no tiene una cláusula para ir al newcastle?

https://twitter.com/fcbarcelona/status/1666542016321208324?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Que flayea el farsa

1 me gusta