Sería lo que falta para coronarla que estos yankees de mierda se tiren definitivamente para el fútbol. Con la yeta que tenemos ya veo que con la llegada de Messi, se termina creando una nueva potencia en el fútbol.
A los yankees los quiero toda la vida pensando que el “soccer” es un deporte para minas. Que sigan así para toda la eternidad, porque estos hijos de puta son capaces de hacer cualquier cosa cuando quieren lograr algo.
Coincido en todo, aunque por lo menos como lo veo yo, en parte puede ser algo bueno esto, porque blanquea con tiempo de que no llega a USA 2026, como para que Escaloni vaya armando un nuevo equipo con tiempo, tiene 3 años.
Si bien era mejor que fuese a Barcelona, capaz que en 2024-2025 recien se retiraba de la seleccion, y Escaloni no iba a tener tiempo de armar nada.
Ahora seguira siendo citado, pero ya va a ser todo distinto, porque inclusive luego de jugar un tiempo en la Minor League Soccer se va a notar tanto en las practicas como en los partidos que su nivel no es, el que seria jugando en Barcelona.
Vos lo dijiste, yo lo siento igual Patitio, bienvenido de vuelta, otro messista más que está como casi todos, te mando un abrazo crack!
puede ser, pero de ultima lejos del quilombo, en un entrenamiento pago como es la MLS, a la copa america llega seguro, y si la gana quien te dice. Con que vaya de suplente me alcanza.
2050?, ahora TODAS las figuras de 30 y pico van a querer ir para halla; no me soprenderia que CR7 sea el primero en tomarse el avión.
A mí también, pero él mismo ya se encargó de decirlo y varias veces y en eso es muy firme, siempre lo fue, ni de suplente va a querer ir y más si la selección sigue viento en popa, se va a retirar cuando todavía sigamos arriba y bien, antes que vuelvan las pálidas, dejando una base, mentalidad y jugadores campeones, a los europibes, a la camada que viene y sigue, para no taparlos, él piensa así, no con nuestro hambre incansable de gloria que nos hace seguir metidos en esto del fútbol año a año aunque hayamos visto ganar todo
Ir a jugar a la mls, a la MLS… antes que jugar aca
Mejor no digo nada
Enserio el mejor futbolista se va a ir a retirar a un país donde su población piensa que el fútbol es un deporte de minas? Jate jode…
Antonegra bolipili de mierda como no te gustaba el frio no lo dejaste ir al City. Ni olvido ni perdón.
Lo digo yo, meada es poco…
yo confío en que la seleccion va a tener tan buen equipo y competitivo, que se va a dedicar a rascarse la poronga en la MLS, cojiendo y tomando mate con los pibes que cuando lo llamen de la selección va a terminar viniendo.
Y si no viene no me importa, pero va a querer seguir viniendo, acordate.
Estoy muy triste, un día triste y de mierda y esta noche puede ser peor
Después seguro se me pase, me acostumbre y al primer golazo de Messi en esa liga de mierda, pero gol de crack que sólo él puede hacer, vendré a mojarme acá y a alabarlo como hice siempre, pero hoy estoy confundido, mal, en shock, no caigo ni quiero aceptar esto
Que obscenidad había sido la oferta del Al Hilal. 1500 millones de euros por 3 años
Acá también va a ganar mucha, pero el tipo ya era una marca viviente
lo importante es que juegue en la selección, el resto me chupa 3 porongas donde juegue, si quiere que juegue en la casa. De hecho ni lo llamaria para las eliminatoria, lo mecharia al puesto de el con Dybala.
Una muestra mas que messi es anti k, va al imperialismo.
Me muerdo los labios, pero muchas estan histericas con esta decision, primero le pedian que gane algo con la seleccion, y despues le pidan que siga ganando con los clubes, ya gano todo, que mas quieren que gane, BARCELONA LO ESCUPIO EN LA CARA
Ahora sólo queda fanear a Garnacho y que al menos en la selección, logré la mitad de lo que logró el Messias, es un golpe durísimo, un día negro la verdad
Y bueno, ahora putearemos a Garnacho.
Voy entrenando…la concha de tu madre Downacho.
Hoy oficialmente se retiro messi de la elite. Presiento que va a tener un retiro en el barca en unos años, jugar 1 temporada y listo como para decir me retire aca. newells no creo