La reacción del amigo Fanático después de un gol de Messi hace 9 años:
Vieron que el representante de Cris le invento un nuevo Balon de Oro kjjjjjj.
Los Globe Soccer Awards, lo acaba de ganar penaldo y dice “la liga Arabe es mucho mas dificil que la Ligue 1, imagina correr con 38 grados” para pegarle a Messi.
Le contestan en twitter que Messi gano el Mundial jugando con 38 grados
Hay que admitir que CR7 es muy boludo para declarar ya se enterro solo con muchas declaraciones que hizo , la liga saudi no existe , solo hay 3 equipos y hasta ahi , en el resto juegan arabes que no tienen billetera y son horribles
El Mundial se jugó en invierno.
En el puto desierto del Sahara
Si el Goat un dia se propone a hablar lo entierra a este tipo , pero como no le importa no dice nada , siempre humilde como se debe ser , en cambio CR7 siempre le tiro mierda de manera indirecta pero cuando lo tuvo en frente cara a cara se hace el bueno con el eso habla de la clase de persona que es cada uno , lo curioso es que ya casi 40 años va a cumplir y no madura
Los sábados nunca volvieron a ser lo mismos desde que este muchacho se fue del Barza. Que pedazo de historia de la que fuimos contemporáneos, ningún jugador de la actualidad hace ni el 20% de lo que hacía Messi todos los finde.
Reflexiones de sábado por la tarde
Que gusto leerte Millo querido.
Abrazo de gol.
Para mí Lio está entre los mejores 5 de la historia, sin dudas.
para maquina, no te juegues asi
¿No están un poco cansados de ver a cualquier idiota que se cree músico irse a sacar una foto con Messi?
Yo si, a mi particularmente me costo dormir ayer por este tema.
Inaguantable
Pasan los años y sigue igual de autista.