Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

La reacción del amigo Fanático después de un gol de Messi hace 9 años:

2 Me gusta

La cabra navideña!

5 Me gusta

4 Me gusta

Vieron que el representante de Cris le invento un nuevo Balon de Oro kjjjjjj.

Los Globe Soccer Awards, lo acaba de ganar penaldo y dice “la liga Arabe es mucho mas dificil que la Ligue 1, imagina correr con 38 grados” para pegarle a Messi.

Le contestan en twitter que Messi gano el Mundial jugando con 38 grados

6 Me gusta

Hay que admitir que CR7 :portugal: es muy boludo para declarar ya se enterro solo con muchas declaraciones que hizo , la liga saudi no existe , solo hay 3 equipos y hasta ahi , en el resto juegan arabes que no tienen billetera y son horribles

1 me gusta

El Mundial se jugó en invierno.

En el puto desierto del Sahara

3 Me gusta

Si el Goat :goat: un dia se propone a hablar lo entierra a este tipo , pero como no le importa no dice nada , siempre humilde como se debe ser , en cambio CR7 :portugal: siempre le tiro mierda de manera indirecta pero cuando lo tuvo en frente cara a cara se hace el bueno con el eso habla de la clase de persona que es cada uno , lo curioso es que ya casi 40 años va a cumplir y no madura

3 Me gusta

Los sábados nunca volvieron a ser lo mismos desde que este muchacho se fue del Barza. Que pedazo de historia de la que fuimos contemporáneos, ningún jugador de la actualidad hace ni el 20% de lo que hacía Messi todos los finde.

Reflexiones de sábado por la tarde

17 Me gusta

7 Me gusta

Que gusto leerte Millo querido.

Abrazo de gol.

1 me gusta

Para mí Lio está entre los mejores 5 de la historia, sin dudas.

1 me gusta

para maquina, no te juegues asi

16 Me gusta

¿No están un poco cansados de ver a cualquier idiota que se cree músico irse a sacar una foto con Messi?

11 Me gusta

Yo si, a mi particularmente me costo dormir ayer por este tema.

15 Me gusta

Inaguantable

5 Me gusta

Feliz año nuevo, CABRA querida! :goat: :goat: :goat:

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Pasan los años y sigue igual de autista.

3 Me gusta

9 Me gusta