Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si, se que también sos autista vos. No tenes que recordarmelo

una puerta pentagono el 10

4 Me gusta

El más grande de todos, sin discusión! le falta el premio Nobel nomás a la cabra

5 Me gusta

Sigo insistiendo que cada jugador tuvo su época y las comparaciones son odiosas.

Es como comparar ejércitos que peleaban en la Primera Guerra Mundial, y en la segunda, las armas eran diferentes, la manera de pelear era diferente, era todo diferente.

En el futbol había menos torneos, se jugaban menos partidos, había menos difusión, había mucha menos plata, etc. Dejen de comparar.

¿Por qué sacarle méritos a los demás?

5 Me gusta

1910s: ¿Friedenreich?
1920s: Scarone
1930s: Meazza
1940s: Moreno
1950s: Di Stefano
1960s: Pelé
1970s: Cruyff
1980s: Maradona

Un quiebre entre inicios de los 90 y mediados de 2000 donde hubo bocha de cracks pero ninguno que sea el top indiscutido, para mi 1a y 1b son Ronaldo y Zidane, en cualquier orden.

segunda mitad 2000 y 2010s: Messi

5 Me gusta

También los segundos en cada década: el de Meazza fue Sindelar, el de Di Stefano fue Puskas, el de Pelé fue Best, el de Cryuff Beckembauer, el de Diego Platini, el de Lionel CR7.

De Friedenreich, Scarone y el Charro ni idea y me da paja ponerme a buscar nombres de esa época. ¿Pedernera quizá del Charro?

3 Me gusta

Y se olvidan de Eusebio o Platini y tantos otros

2 Me gusta

El rincón de Dios puede llegar a colapsar

2 Me gusta

Tanto lio y no fue

5 Me gusta

Es más del trompeta Messi

3 Me gusta

Es mufa Biden, lo asesoraron bien a Messi

4 Me gusta

El asco q le tiene este genio a los k q hasta pego el faltazo al homenaje q le hizo el kirchnerista de estados unidos es digno de alabanza. Mi capitan? anti k como toda persona de bien

5 Me gusta

no fue más que figo este grone

1 me gusta

Ni se habra enterado que tenia que ir , debe estar boludeando en rosario todavia

2 Me gusta

Ni por ahí.

Te llaman de la Casa Blanca, seguramente te avisaron, o abri Bosterole.

1 me gusta

Avisó hace como un mes, ya estaba enterado del homenaje. Igual aceptó la medalla, pero las fotos que nos perdimos…

1 me gusta

Por su agenda no fue , esta de vacaciones ahora

1 me gusta

Tiene avión privado y tiene casa en Miami, no jodas.

Tampoco es un super premio , a Denzel washington se la entregaron el 2025 pero la gano en 2022 y no se la dieron por la pandemia , seguro se la dan mas adelante en otras entregas

1 me gusta