Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

El diego a los 33 ya estaba de vuelta por la merca y la joda. Tuvieron distintos entornos de vida, es difícil teorizar.

2 Me gusta

Creo que solamente con el VAR, los rivales del drogon terminaban con uno menos todos los partidos.

2 Me gusta

image

Esas suposiciones que hacen kjjj , al tipo le encantaba la joda y la droga , cuantas oportunidades tuvo de rehacer su vida y termino arruinando su entorno por ser cabeza dura

5 Me gusta

Si mi abuela viviera y hubiera tenido mas hijos, yo estaria lleno de tios.

5 Me gusta

Tal cual, es contrafactico. Como la inflacion a 15000 %
Inchequeable

3 Me gusta

Por eso mismo. Si con todo eso era el mejor, imaginate al 100%.

Ponele

1 me gusta

Son suposiciones sin sentido , como la de Ronaldinho sin la joda , como la de Ronaldo y las rodillas , como la de George Best y la joda ,la de si este jugador hubiera nacido en argentina o si este otro nacia en Brasil, etc etc , todos fueron lo que fueron , pero hay solo una realidad la de Messi que demostro ser el mejor jugador de la historia , y otro como Cristiano que con su esfuerzo tambien fue un gran jugador de elite como pocas veces se vio

5 Me gusta

Y si, la realidad es la realidad.

https://www.reddit.com/r/MLS/comments/1he80e3/mls_cup_final_sees_47_percent_drop_in_broadcast/?rdt=65348

Los yanquis culpando a Messi de que la final de la MLS haya perdido casi un 50% de público en comparación al año pasado. Dicen que hay demasiada promoción para un solo jugador… Se acabo el amor parece.

1 me gusta

ahh pero con pele
image

4 Me gusta

Es por la simple razón de que el fútbol es el deporte más popular de este país. Y un par de escalones más abajo el automovilismo.

1 me gusta

es raro lo de la mls diria que no gano trascendencia con la llegada de messi. No es una liga que la gente vea, en europa mucho menos por los horarios

la ligue 1 creo que tambien desaprovecho tener al mejor jugador de la historia un par de años

ambas ligas no mejoraron con su llegada. Es mas quizas hasta detono la salida de mbappe y arrancar la desinversion en el pechege que quedo demostrado que ese proyecto no va a ningun lado fuera de la liga local

1 me gusta

No mejoraron porque insistieron con la exclusividad del MLS pass, es insólito que para ver a Messi haya que pagar una suscripción de Apple que no es nada barato y salvo TyC el año pasado con la copa internacional esa ningún pulpo mediático se interesó.

4 Me gusta

Los yankis promocionan más a las “figuras europeas” de cada temporada que a la propia mls.
Despues el formato con playoffs es medio cualquiera; si ya tienen una copa, deberían tener un formato de liga normal.

Solo en paises bananeros y en la liga argentina se recurre a ese tipo de falopeadas.
Liga, copa nacional y copa internacional. No es tan dificil.

6 Me gusta

Hay un equipo que se llama las maderas de Portland, y también están los “impactos” de Montreal.

2 Me gusta

Paso a recordar que este tipo nos hizo un gol ilícito bajandola con la mano.

Saludos.

8 Me gusta

A un solo club del mundo le pidio perdon por hacerle un gol.
Lleva mas de 800 goles.

4 Me gusta

Uffff, ufff, UFFFFF

5 Me gusta