No hay un solo en ese equipillo que sea capaz de devolverle una pared. Y estan hablando de llevar a todos vejestorios como Busquets…
Ya me imagino a Jorge Messi preso o algo ahí en Miami
Por qué miami está lleno de argentinos?
Que van a hacer allá? De que van a laburar?
No te hablo del gato viejo de yanina latorre que va a comprar ropa, maquillaje y a hacerse la celebrity, sino de los argentinos promedio.
Messi tiene ganas de jugar solamente para la selecciopn, no se que es lo que no entienden. Si se va a la premier se tuiene que levantar a las 5 de la mañana todos los dias, entrenar como mogólico y correr como venezolano hacia la frontera de Colombia.
Dejenlo ahi tranka hermano que faltando 6 meses para la copa america mete entrenamiento y llega joya.
El padre de Messi, la madre de Messi, los hermanos de Messi y anda a saber cuantos más “viven de Messi”…Si el pibe no era un mega crack futbolísitico, el padre y el resto de sus parientes, estarían cerca de cartonear en los suburbios de Rosario. Deben agradecerle a Dios que el pibe es un extraterrestre con la pelota.
Esto.
Mataba y moría por verlo jugar en la Premier.
Encima como si estuviese al borde del retiro, fuera de toda joda creo que sigue siendo el mejor del mundo por bastante diferencia. Que desperdicio…
Hay que se justo, esos equipos buscan jugadores jóvenes
buena movida economica era quedarse con los 500 millones de los arabes, efectivo mata cualquier cosa. Se compraba un club en cualquier lado casi.
Estatus.
Si bueno, yo no contaba a la liga arabe, igual ni empedo vivo en ese pais
Yo queria que fuera al city, pero bueno, es un deseo egoista mio
Messi oficialmente se acaba de retirar del gran futbol, que lastima, le daba para otra champions
Cualquier periosida o cualquiera que te venda que jugando en la MLS de Driussi, puede llegar al mundial, te esta vendiendo humo.
El tipico es el pollo virgolo que dice: “ojo que jugando en el inter de miami puede jugar el mundial 2026”.
Su nivel se cae 100 veces, es asi. Cualquiera que diga lo contrario vende humo para la gilada que compra.
El garrón desperdiciar tiempo viendo un partidito de una liga en el pais donde le dicen soccer, en un equipo que está último.
De pedo habré visto un par de partidos del pechegé sólo para verlo a Él, pero imaginate ahora. Ufff
Yo quería lo mismo. O a cualquiera de la Premier. Iba a ser un deleite verlo jugar hasta en el Crystal Palace con el nivel que tiene la liga.
Era el city tirando paredes con julian. Ya nunca mas va a estar a nivel de una premier
No entendes nada de futbol. Nada.
Hacen de todo. Están los que laburan de las cosas que allá hace cualquier latino, pero es muy sencillo integrarse para los profesionales. En ese sentido los inmigrantes argentinos ganan muchos espacios porque van con títulos, experiencia y una calidad de laburo que no tienen los demás. Es uno de los lugares donde podés conseguir más rápido un buen laburo o ascender. La competencia es muy mala para lo que estamos acostumbrados.
Si vos pensas que puede mantener su nivel de élite europea en la Majos League SOCCER, ¿hace falta que te diga que no entendes un carajo de futbol?
No, no hace falta. Te quemas solito, piscuí.
Anda a ver beisbol que capaz entendes un poco mas.
Te das cuenta que de futbol no entendes nada? sacate para protegerte.
Como vas a decir que MESSI, si MESSi boludo, necesita estar en un club europeo para tener nivel de competencia? que te pensas, que es el Indio Bazan Vera?
DIos mio hermano…dios mio.