Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ehh?

De nuevo, si vos pensas que puede mantener su nivel de élite europea en la Major League SOCCER :smile:, ¿hace falta que te diga que no entendes un carajo de futbol?

No, no hace falta. Te quemas solito, piscuí.

Anda a ver beisbol que capaz entendes un poco mas.

Chau pibe, tercer bloqueado en 5 años. (Casi no bloqueo a nadie salvo que sea muy pelotudo). Andá a ver competiciones de Muscle Cars.

Se va a jugar a Miami
8cb0efcde795ce495ad7cad15bb07901

5 Me gusta

Messi va a estar en el Mundial 2026 por el apellido nomás, no importa a qué nivel llegue. La única manera en la que no esté es que el mismo Messi se baje o se retire antes.

3 Me gusta

Estamos a un año de la Copa América, a ese va a llegar bien. Ya para el Mundial no sé, capaz llega por presión popular pero es otra cosa.

Que pena que con el PSG se pudrió todo, capaz un añito más ahí era lo ideal e intentar la Champions antes que irse ya a la MLS. Pero ya estaba todo muy tirante e insoportable en ese club. Me quedé con ganas de verlo aunque sea una temporada en la Premier…

3 Me gusta

Si claro, podria estar en el plantel, aun lejos de su nivel por jugar en la Minor League Soccer.

Hubiese estado bueno que vaya al napoli.

3 Me gusta

Irse a EEUU es mucho mejor que irse a Arabia, allá los arabes no lo iban a dejar en paz. El tema que tampoco va a vivir tranquilo en Miami porque los marronazos van a estar atras de él todo el dia.

Y los mexichangos lo van a estar esperando cuando le toque ir a jugar a Mechico por la Concachampions. Llega a perder 1 partido contra estos simios y van a estar insoportables

3 Me gusta

Los que se tienen que ir a la mierda no son los del Barca sino los pelotudos de la Liga Espaniola. Ahora no los va a mirar nadie.

5 Me gusta

Ni en pedo me pongo a ver un partido de esa liga de mierda un sabado a la noche,por mas que este Messi,no existe

2 Me gusta

La camiseta y el logo de inter miami parecen el de un equipo de la Kings League.

1 me gusta

Lo de la liga española es nefasto, italia que estaba de capa caida ya los esta superando, ni hablar de la Premier, ya quedaron lejisimos

7 Me gusta

14 Me gusta

Escuchame una cosa piñata de cromosomas.

Yo en ningun momento te insulte, solo dije que no sabes un carajo de futbol, pero bueno, ya que me puteas me das rienda libre.

1ro- Son extremadamente pelotudo e infantil, para creer que un jugador como Messi va a determinar su calidad dependiendo en que liga juegue. Yo te entiendo que vos seas medio pelotudo y mires a un jugador de la calidad de Messi con la óptica como si fuera cualquier jugador random, pero lamentablemente a Messi no va a determinar su nivel una liga pedorra, sino la edad y su voluntad de seguir entrenando como para una alta competencia.

2do- Francia.

Messi quiere jugar solo en lña selección, no quiere estar en una liga compedtitiba como da premied…mogólico. No quiere que le rompan mas las pelotas.

Messi en pija y en ojotas te juega la copa America, mira si va a necesitar ir al City para estar en un optimo nivel en su funcion de jugador libre que juega en el esquema de Scaloni…dale, boludo.

1 me gusta

Totalmente viejo. Obviamente ninguno iba a hipotecar su club para traer a un tipo de 35 casi 36 años, por más que sea Messi. Pero si bajaba sus pretensiones económicas, es obvio que cualquier equipo europeo fuerte lo iba a querer tener.
Esta jugada de mierda es toda del padre, para querer seguir exprimiéndole guita al hijo lo más que pueda, no importa si para eso tiene que mandar al hijo a jugar a Siberia con los lobos.

2 Me gusta

Como se hizo famoso ese bananero? Y por qué vive en Miami?

Con lo resentido qué quedó lo manda a jugar a Malasia el hdp.

1 me gusta

Todos puteando acá y el tipo está cocinando a fuego lento los siguientes torneos importantes de la Selección que se juegan justo allá, y le ofrecieron ser la cara de la liga y las llaves del club y de la ciudad, jejej. Altísimo negocio.

Quiero ganar la cuarta a como de lugar, y de paso una Copa América más para ser los máximos ganadores y dejar atrás y aún más expuestos a los acomplejados de la provincia rebelde.

5 Me gusta

Yo no descartaria que despues de estar 1 año alla se quiera cortar la chota jugando ahi sin ambiente, sin nada y sabiendo que tiene nivel para Europa y se vuelva… como Zlatan.

Messi sera muy tranquilo y perfil bajo, no tendra el ego y necesidad de flashes de Cristiano pero quiera o no se acostumbro durante casi 20 años a ser el centro de atencion eh, algo lo va a extrañar

3 Me gusta

3 Me gusta