Me mata los que dicen “dejen de exigirle a messi” “ahora va a poder estar tomando una birrita al solcito, relajado” como si desde que debutó hasta aca no lo hubiera hecho… Y nadie le está exigiendo, si no que da mucha lástima que se vaya a esa liga de mierda a un equipo que va ULTIMO, muy bajo para alguien como él… Pero bue
La reputa madre. Me van a decir que ningún club de la Premier le hizo una propuesta siquiera? Que dolor de huevos va a ser tener que mirar a este equipillo. Si ya los del PSG eran unos perros…
Y si el Barcelona no quiere traerlo, que puede hacer messi, aparte fue al PSG donde teoricamente tenia un equipazo para ganar todo y le fue mal, lleno de egos y tecnicos pedorros.
En Miami no hay tantos mexicanos (como porcentaje de latinos), pero están esos cubanos de damier que nos odian igual. De todas formas hay cierta población de países latinos que nos quieren más, por lo menos en lo cultural y deportivo. Y hay una banda de argentinos que podrían hacerle el aguante. Dicho esto, comparto lo que decís y espero que por lo menos pueda seducir a los yankees. Ellos se prenden de los cracks sin importar en qué equipo jueguen. Lo van a aplaudir en todos lados.
La MLS es cero competitiva. Los equipos no descienden, no hay exigencia de ningun tipo, todo es show y negocio, por sobre el futbol.
Es como que seas jugador de ajedrez con ELO 2500 y juegues 20 años entre jugadores 2300-2500 en Europa.
Y despues pases a jugar entre jugadores con ELO de 900.
Hasta la Liga Argentina era mucha mejor opcion con ELO de 1900-2000.
Say No More.
Encima en Miami hay mas argentinos y caribeños que yankees. No va a poder salir ni a la terraza.
Messi ya logró todo lo que como jugador quería, ahora quiere sumar dólares, ir a un lugar que no le rompan las bolas y disfrutar de sus últimos años como jugador rentado.
No es el mejor lugar para una mega estrella como él, peor es comprensible, ya que nuca en su radar, evidentemente estuvo venir a la argentina y jugar un torneo local o la Copa Libertadores.
Lo que tenía que hacer a nivel selección, lo cumplió con creces, ganando más que otros que antes que le vistieron esa misma camiseta.
Nos puede quedar como gusto amargo, el echo de que habiéndose probado en el club, nunca pudo vestir la camiseta de River, o la de Newells que según algunos dicen es el club del es hincha, pero es una decisión personal, que seguramente por la situación del país él mismo ha tomado.
En USA nadie lo va a joder como acá, allá puede hasta ir a un shopping que para los yankies es más importante la NBA o la liga de futbol americano que el “soccer”. Así que puede pasar a disfrutar jugar alli sin que le rompan las pelotas. Pero es su retiro como jugador de elite mundial.
Es así. Pienso que Leo va a juntarse con todos sus amigos ahí, armando el equipo a su gusto. Y el padre, que es una rata de alcantarilla, también se llevará su parte. No le caigamos a Antonella, que bastante gente es y nunca se la creyó. Los mal paridos vividores son otros.
Justo estaba pensando en esto. Ahora si que corre mucho riesgo el record de CR7. Messi se va a cansar de meterla en esa liga de mierda.
Va más a pasar los meses tranquilo que a competir. Porque ese equipo es menos que Unión en nuestro pais.
cuando no el palito del maradoniano ehhh
como dolio ese mundial en qatar ehh
Di María puede seguir en Europa porque cobra barato. Muy, a mi gusto.
Lo bueno de la MLS es que los partidos son de noche y, generalmente, los sábados. Tranquilamente te podes tomar unas birritas mientras ves a Messi goleando a equipos inchequeables
Messi es Messi, pero si, seguramente sea mas tranquilo aunque Miami esta lleno de argentinos. Aca el precio de las entradas para los partidos del Inter Miami se fueron a la mierda.
Los pibes van a meter previa antes de salir. Los más viejardos vamos derecho a la birrita. Qué se yo, en ese sentido va a funcionar. Acá van a darte los partidos por 2 o 3 canales sin duda. Es más, va a vivir una expansión en ese sentido la MLS como nunca en su historia.
Di Maria ya había dicho que cuando termine en europa vuelve a Central. Y no sería raro que lo haga, es hincha de ese club.
En serio estas hablando de que no vas a saber cual va a ser el nivel de Messi? de MESSI?
me estan jodiendo no, Messi puede jugar con Thiago en un baldio de Carapachay 3 años, que va a ir al mundial y va a ser mejor jugador que el 99% de los que se clasifiquen hermano.
Hablan de Messi como si fuera Villa.
El catador de porongas en departamentos de Caballito se estuvo falopeando 4 años seguidos 24x7 y fue al mundial de USA entrenando 70 dias antes y jugaba un fenomeno.
El tipo va a ser la cara de la mls, va a ser accionista, y aparte va a ser dueño en parte del club, va mas alla de jugar a la pelota, es un excelente movida económica, lo felicito, que se vaya a la concha de su madre el Barcelona
Me vas a decir que al Inter de Milan, Napoli, Milan, United, Newcastle, Chelsea! No se les ocurrió buscarlo? El padre de Messi es un hijo de mil putas. Un mafioso con todas las letras.