Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Fue pesimo ir al psg y es patetico ir a miami.

10 Me gusta

Para mí a los 3 meses se arrepiente y le van a dar ganas de ir a jugar al fútbol de verdad

3 Me gusta

Ahora se viene el gordo Recondo a querer vendernos a la liga yankee como si fuera la liga italiana de la década de los 80.

18 Me gusta

Para que? para que e peguen un tiro? le afanen el celular al hijo? llegue tarde a un partido por un piquete? dejalo que vaya donde quiera, se lo gano.

2 Me gusta

Muchachos dejen de exigirle a Messi, ya esta, gano todo, que haga lo que quiera, se va a un pais donde no le van a romper las pelotas, no va a tener la presion hincha pelotas, puede ir a tomar cerveza solcito sin que le rompan las bolas, , aparte estan diciendo que va a ir, busquets, suarez, jordi alba, ya esta, me voy a miami a ser porrista y me quedo viviendo alla

4 Me gusta

la unica forma que llegue entero al proximo mundial, es jugando una liga falopa entrenamiento como la de USA.

Genio.

Vamos por la 4ta a pesar de que la gilada sea un ancla.

3 Me gusta
1 me gusta

Los mismos boludos que hace poco compraban la camiseta pedorra del PSG ahora van a comprar la mierda rosa horrible de la grasienta miami llena de dominicanos y caribeños balseros.

Oye chico, de pana chico.

13 Me gusta

No hay ni gente en los estadios en Arabia, … seguramente muchos jugadores prefieren esa liga porque paga más , pero no existe.

1 me gusta

Si es que decide ir a usa, me parece totalmente entendible. Esta por cumplir 36, debuto a los 18, 18 años en la elite de la elite del futbol. El jugador mas laureado de la historia. Ya tiene plata para asegurarse las proxima 10 generaciones. En un momento tiene que descansar esta bestia

7 Me gusta

Encima justo en ese país que futbolísticamente además de ser una mierda, es anti Argentina a full, porque justamente está lleno de mexicanos. Ni hablar en Miami, que sacando a los argentinos, después está lleno de basura latinoamericana anti Argentina, que todavía siguen sangrando por el orto después que ganamos el mundial.

Lo único bueno de Miami es que creo que por ahí anda dando vuelta Mika LaFuente. O me equivoco @Alguien ???

4 Me gusta

Tenemos dirigentes bien pelotudos, en general, no solo de River. Mira donde va a parar este muchacho, tendria que estar en River con todas las comodidades posibles. A Messi ya no le importa la plata. Tienen que ir con Aimar y decirle que venga 1 año y despues vaya a descansar en una liga pedorra.

4 Me gusta

Esto confirma que después de la copa América se retira, no juega el próximo mundial.

5 Me gusta

No creo que sea como Zlatan que vuelve a Europa después de la MLS, ya está pensando en la recta final. Igual banco que no vuelva al Barcemoda

1 me gusta

va de cabeza, aunque sea de suplente. Lo va a pedir la gente

Yo descubri al Inter de Miami buscando cosas sobre el Vice City (resulta que la barra de ellos se llama así) hace ya muchos años.
Ahora todos se van a comprar la camiseta, ya no soy original u.u

1 me gusta

Muere la ilusión de verlo en el próximo mundial, aunque sea entrando desde el banco. Para mí yendo a Miami puede jugar otros 3 años sin drama, pero no sé qué va a pasar con su nivel. Lo más probable es que decaiga mucho para el fútbol grande. Me quiero aferrar a lo que dice Calzada igualmente.
De todas formas no le podemos reclamar nada, ya está. Ganó todo, es el mejor de la historia y nos llenó de copas al final. Va a meter 100 goles más (Cristiano debe estar a las puteadas) y andá a saber cuántos récords extra. Me extrañaría que no le armen un buen equipo a su alrededor y gane todo allá también. Y si nos sirve de embajador, para que los de allá empiecen a ver con buenos una Argentina campeona mejor. Ya me escribió familia que tengo en EEUU con la noticia, muy a su estilo como si fuera un show el asunto (lo hacen de buena leche).
Ahora Leo que Antonella se instale en el shopping con los chicos mientras te volteás tus merecidos gatos. Preguntale a Beckham que seguro sabe.

5 Me gusta

Iniesta esta en Japon… y si va tambien?

2 Me gusta

Estaba

En miami está toda la gronchada de latam.
Especialmente argentinos cabeza de tacho.

5 Me gusta