Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Le dieron una copa para festejar y celebraron? O es más un título simbólico y no pasó nada? Esto pasa cuando estas ligas tienen formatos de mierda, siempre es o una cosa u otra.

Es un título oficial.

Seguro q el proximo partido en Miami, lo levantan.

5 Me gusta

Ahí vi en las redes del Inter que les dieron ese trofeo pero fue más onda en el ambiente de vestuario, no en la cancha. Sí seguro la próxima de local meten festejo, igual que hace Beckham con el guiso de la Anto.

a si tenes razon, la pag promedio metio una fecha mas en la mls me hizo confundir jajaj

3 Me gusta

¡INTER MIAMI JUGARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES 2025!

Tras consagrarse con la Supporters´ Shield de la MLS, Las Garzas se garantizaron un lugar en el certamen que se disputará en julio del próximo año, y que tendrá como representantes argentinos a Boca y River.

4 Me gusta

Jajaj que hdps, estaban esperando que ganen algo para confirmarlo nomás

2 Me gusta

And yessss

1 me gusta

futuras Kirsten Dunsts :laughing:

2 Me gusta

Estoy mareado ya de tantas vueltas que di con el GOAT, el Messias!!!

5 Me gusta

A ver si entiendo… Les inventaron una copa en medio de la temporada solo para justificar su participacion en el MDC??? Pero es una movida digna de los muchachos de Brandsen 805…

Y acá hay gentuza que lo idolatra de forma desmedida al enano este, se maneja cómo un bostero.

1 me gusta

No les inventaron una copa. Ese título es medio fantasma, pero existe desde 1996. Aunque parecía que estaban esperando que el Inter se quedara con algo para que lo confirmen, porque ponele que los playoffs ahora lo gane el Twin Towers Down FC, no es lo mismo a que vaya el Inter de Messi y cía, encima justo es en USA.

4 Me gusta

No les inventaron nada, hace años que se da ese trofeo en la MLS…

6 Me gusta

Una consulta, Penaldo ya se quedó arafue del mundial de clubes? jijazoo, no pega una!

3 Me gusta

Pero hace poco consiguió una más importante:

6 Me gusta

Oh casualidad, se vuelve a jugar cuando el enano esta en esa liga y necesitan alguna “excusa” para meter al Inter en el MDC…

Todo muy bosteril eh!!! Ese es tu idolo…

Si llegamos a cruzarnos en el MdC espero que le rompan la tibia. Saludos

1 me gusta

IA

3 Me gusta

La Supporters’ Shield lo entregan hace banda. El tema es que el cupo era para campeón posta de la temporada (en playoffs), pero quisieron asegurarse a Lionel xq es un torneo que ya antes de empezar está muerto.

4 Me gusta

Si, pero en jerarquía está por debajo de la MLS Cup.

Por cierto de yapa también ganaron la temporada regular de su conferencia.

3 Me gusta