Se jugó toda la vida, es la temporada regular de la MLS (sería como la liga de cualquier país del mundo). Desde 1996 q da título, sin saltearse un año. Antes de venir a hablar boludeces, informate un toque.
Pregunta seria: ser Argentino y ser anti-Messi es el colmo de la amargura? Yo diría q sí. La vida t de la chance de nacer en el mismo país q Messi y, x ende, poder hinchar x el mejor jugador de toda la historia, y así y todo vos elegis lo contrario. Es como nacer con padre de River y hacerte pimentero.
No entendiste mi punto. La “Supporters Shield” no es un torneito q inventaron. Es la temporada regular de la MLS. Pasa q antes no daban titulo x eso, hasta q, en 1996, a un grupo de hinchas yankees se les ocurrió q el equipo q mas puntos hacía en la temporada regular debería llevarse un título, como lo hace cualquier equipo de un país con una liga seria, y los capangas de la MLS les dieron bola. X eso se llama “supporters shield” (escudo de los hinchas), xq la idea fue de los hinchas.
Y no se q querías q anuncien, si desde 1996 q se da este título.
si la fifa esperaba hasta la final de los playoff como iba a hacer el sorteo?? iba a decir Invitado USA campeon 2024 ?? no gente, no hay tiempo para esperar a los playofff
Jajaja pero al pedo eso. Yo soy la MLS o FIFA y sacaba un anuncio oficial diciendo: “del país anfitrión va a ir Miami, xq lo queremos a Messi en el mundial; y el q tenga problemas con esto, q nos venga a lustrar el sable”.
Imaginate ser un club que se quedo afuera por pocos puntos del Mundial de mierda ese, y ver que se habla que puede entrar este clubcito de cuarta solo porque Mehssi es la puta loca de Infantino…
Pierde la poca seriedad que tiene esta bazofia.
Hasta ayer nadie se preguntaba cómo clasificaba el conjunto local del país que organiza los MdC y qué torneo debía ganar para tener el derecho de participar…