Kjjjjjj el cartel
Gigante el arquerito Calendario, les salvó la ropa a todos los defensores de mierda, más de una vez les salva las papas a los otros horribles
Gracias Dios por dejarme nacer Miami para vivir esto
campe onesss campe oneesss
oeee oeee oeeee
Extremo habilidoso… dale seamos buenos.
Te imaginas a Messi siendo entrenado por Flick en este nuevo Barcelona ???
Llega al mundial en Fase Dios !!!
Perrara y Covid Martínez en un mismo campo de juego. Gracias por el fútbol.
Farmers Cup ™
Goleadores históricos de Inter Miami
Leonardo Campana 31
Lionel Messi 30
Gonzalo Higuaín 29
Luis Suárez 22
Robert Taylor 17
Ee suarez ya tiene 22? Que crack ese tipo
che que pija paso???
debe esta mal es lista, si hace unos meses ronaldo ni figuraba,
che pero aun el coloumbus puede alcanzarlo en la tabla, esta a 11pts pero le faltan 4 partidos, y del otro lado hasta q no termine el partido de los angeles galaxy q aun todavia puede alcanzarlo si da vuelta el partido.
Son 34 partidos en total, les quedan 3 a Columbus y 2 a LA y Miami
La despedida de Messi tiene que ser una gira de 20 partidos con Argentina, jugando contra microbios y pateando todos los tiros libres y penales. Cristiano se corta las venas.
Entramos en una época donde no hay grandes pateadores de tiros libres. Hace 20 años tenías varios goles cada fin de semana.
Armani tiene que terminar 3ro acá, por lo menos.
Aguante el escudo de soportadores, vieja. No me importa nada. Otra estrella para el GOAT.
Cuándo le dan el MVP al GOAT?
Tiene más títulos que años, que bestia. Ojalá llegue al título número 50 y sea con algo grande…
Doblete del Goat ante Columbus Crew lleva 22 goles en 27 PJ en este 2024 , y salió campeon de la Supporter Shield , en mi opinión este título debería valer mas que el de la MLS como dijo Ibrahimovic , no sé porque inventan eso de los Playoffs parecen el chiqui Mafia con la copa de la liga que es una cagada …