No, hizo mas del doble en el Real Madrid, metia 4 o 5 por año como minimo
Mamurra, yo si fuera Messi, cago bien a trompadas a todos los defensores, son imposibles, dos penales de mano hicieron y están al borde de la pecheada cuando él los pone arriba 2 a 0 y después el jetón Suárez mete el 3 a 1 al toque del descuento del rival cuando se les venía la noche
Pareciera que lo hacen a propósito para que el partido siga entretenido y dando show, es increíble, desde que llegó Messi, TODOS los partidos hacen cosas así los defensores!!!
Pará, toda la MLS son falopa ex River?
en manchester si lo recuerdo haciendo muchos goles de tiro libre, en el madrid tengo mas recuerdos tirandolas a la mierda pero bueno tambien es cierto que esa liga es tan poco competitiva para los dos grandes que hacian 40-50 goles por año
promediaban mas de un gol por partido y sus equipos 3 o 4 una locura
Partidazo, el Columbus es el campeon actual de la MLS
HECTOR DAVID MARTINEZ OS SALVARA
Pará, toda la MLS son falopa ex River?
Creo que varios fueron fuera y no los atajó, el tema es que no tenemos suerte ni en eso
Laverni Ladrón
Diez minutos da el carnero
que poronga esa defensa dejando tirar centros kjjjjjjjj
Comprar defensores buenos atenta contra el fair play financiero
juaaa recien caigo que estaba jugando Perrera en el equipo rival.
no marca nadieee
¿Che no lo podríamos mandar a Paulo Sidaz a la mls?
Al final qué criterio van a usar para el equipo representante de la MLS en el mundial de clubes?
El campeón seguro, pero harán lo posible para que sea el Inter Miami jajaj ya sabés cómo se manejan los yankees en los deportes
como pasó entre dos al minuto 99
Ya está Anto ya está
4 6
Vamaaaaa
OTRO TÍTULO MÁS PARA EL MESSIAS, EL SUPPORTER’S SHIELD, QUE LOS ANTIS LA SIGAN MAMANDO!