Va a cobrar penal, pero para mí no es cobrable
penalazo, deja de joder, si fuera contra River se cae el foro de las puteadas si no lo cobraran
El que deberia cobrar es el 17 con tremendo penal ganando 3-2 y con uno mas.
No es mano antinatural, está barriendo, no puede cortarse las manos
No hay otra explicación posible que apuestas, 4 pecheadas consecutivas
lastima q messi aprendio tarde a patear tiros libres si no tendria el doble de esa cantidad.
igual algo que destacar de la lista, es que todos esos tienen cerca de los 1000 partidos jugados, salvo maradona que tiene 670 partidos. Practicamente 1 de cada 10 goles eran de tiro libre.
No importa, el brazo esta demasiado extendido, si te tiras al piso tenes que evitar hacerlo con los brazos estirados, sino te arriesgas a esto, porque estos penales se cobran hace rato.
Salvó Dibu Calendario
LO ATAJÓ AAA DÉJAME POSTEARLO DALE FORO probando la concha de la lora no me deja enviarlo
Gonzales pirez es Stam al lado de estos defensas
Esto con Héctor David Martínez no pasaba
no va mas eso, ahora con el nuevo reglamento ir asi es “ampliar volumen”, si vos como jugador vas asi con la mano, jodete, por eso cobraron el penal de Montiel vs Francia
todos atajan penales la re puta madre
Oblak no, adivina la punta menos que Armani encima.
Callender suele ir horrible en los penales
Partidazo, el Columbus es el campeon actual de la MLS
HECTOR DAVID MARTINEZ OS SALVARA
me animaria a decir que la mayoria los hizo antes de llegar a madrid
quizas cambio algo en las pelotas que hicieron que esa forma de pegarle duro no le funcione mas. A medida que avanzo su carrera fue cada vez mas claro como la tiraba cada vez mas arriba
messi hizo el camino logico de ir mejorando en la pegada a medida que avanzo su carrera
bidoneando kjjjjjjjjj
Pero si ganaron la copa el año pasado por Callender dos tandas de penales sino me equivoco