Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Dale pibe que somos campeones otra vez

1 me gusta

Hay un canal que lo pase? Como no está AppleTV

Acá está la lista, así quedaría ahora si no me olvidé de contar algo:

• 1 - Juninho Pernambucano - 77 goles
  • 2- Pelé - 70 goles
  • 3- Victor Legrotaglie - 66 goles
  • 4- Ronaldinho - 66 goles
  • 5- Lionel Messi - 66 goles
  • 6- David Beckham - 65 goles
  • 7- Cristiano Ronaldo - 64 goles
  • 8- Diego Armando Maradona - 62 goles
  • 9- Zico - 62 goles

Messi acaba de alcanzar a Ronaldinho y al argento Legrotaglie para ponerse en el top 3, ahora, de dónde tiene tantos goles de tiros libres Penaldo??? encima el otro día metió uno, le está mordiendo los talones al GOAT este sorete, con razón Leo se puso las pilas y metió otro ahora, para sacarle 2 de diferencia

Dale Leo querido que estás a solamente 11 golitos de tiros libres de pasar a Juninho y en breves lo pasamos a Pelé, en la próxima doble fecha con la selección le tenés que meter uno a los bolitas y otro a los venecos, que son fáciles, dale!!!

3 Me gusta

Mirá el penal que regalan, Paulo Diaz es Beckenbauer si lo mandamos ahí

1 me gusta

Esta MLS Season Pass, el 2 y el 3 nunca andan, el 1 siempre pasa al Inter de Miami

3 Me gusta

Ronaldo hace 1 año ni figuraba en el top 10, no se si habra metido muchos goles con los camellos o si esta mal la tabla??

1 me gusta

Para mí también, no tenía tantos el forro ese, eso lo saqué de una nota de Tyc Sports de agosto de este año, y le sumé este de Messi

1 me gusta

Metió 6 desde que llegó a Arabia

2 Me gusta

La MLS es un show hermoso. Nada que ver al producto del presidente chiki mafia y vice toman matelme

2 Me gusta

Bue, ahi vi 2 que hizo en un mismo partido en abril… al medio van hermano, miren esto

Abajo estan los twits con los 2 goles…

El tipo llevaba como 1 gol en 10 años antes de llegar a Arabia

2 Me gusta

Esta robando como loco. Me parecia, el tipo andaba por los 50ypico, Messi le llevaba unos 10

2 Me gusta

Unito más Leo querido, dale que hay que meter goles a mansalva que el otro se nos escapa!!!

la verdad que CR7 venia con ritmo en su momento para superar a Juninho, era re contra efectivo en su epoca Prime, pero es increible como pareciera que se olvido como pegarle a la pelota o su tecnica, su tiro caracteristico era el “Knucle Ball”, que consistia en pegarle un chumbazo fuerte donde la pelota sube y en el camino al arco baja de golpe , ya no le salio mas esa a medida que se hizo mas viejo, para mi es llamativo, porque la mayoria de los mejores shoteadores de la historia por mas que esten viejos, gordos, rengos, etc la pegada no la pierden nunca (Maradona, Gallardo y Ramon de DTs le seguian pegando como los dioses) y este en estos ultimos años se transformo en un medio pelo en los tiros libres, recien ahora en Arabia esta volviendo a hacer alguno de vez en cuando,.
Si miras la estadistica, hasta el 2017 tenia 52 goles, y en casi 7 años hasta 2024, hizo solo 12 goles, le bajo la media una barbaridad, si hubiera seguido con el promedio que venia de joven, hoy estaria comodo primero

1 me gusta

Y los que hizo en Arabia, tendria que verlos todos porque esos 2 que puse arriba en Europa no son gol

1 me gusta

Increiblemente el tipo desde afuera del area no erra

2 Me gusta

Se rompió, por eso tampoco regatea como antes, pasó de ser un extremo habilidoso y físico a ser un definidor

estos son los ultimos goles que hizo luego de la epoca “Prime” que digo, solo 5 en el futbol de elite, el resto en Arabia

2 Me gusta

Otra vez mano? SON IDIOTAS.

Mamita el 17 del Inter, se penso que estaba jugando en la MLB.

1 me gusta

tremenda pecheada la del Inter

1 me gusta