Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

tiene un podcast, capaz que lo dijo ahí

1 me gusta

Y tiene una remera del Manchester City encima jajaja

En Rosario, al frente del primer club donde jugó Leo

1 me gusta

Cuando juega el GOAT ?

Acaba de empezar hace 5 minutos! contra el Charlotte FC y con el Messias de titular

2 Me gusta

Que carajo pasa con la transmision? Se pone todo negro de golpe.

1 me gusta

insisto, lo fácil con lo que define, no hay en la historia

https://x.com/IntermiamiFR_/status/1840196479593382335

6 Me gusta

Deci que literalmente dejo de patear penales en sus clubes Messi. Creo que desde que fue al PSG y empezo a cederle a Mbappe, pateo poquisimos penales y por eso le saco diferencia penaldo.

Encontre esto

image

7 Me gusta

Gol del Goat en el empate de Inter Miami vs Charlotte , lleva 20 goles en 26 partidos en este 2024

7 Me gusta

Golazo del mejor de todos los tiempos, siga domando Lio querido que tenés cuerda para rato!!

3 Me gusta

Gol a una hija de Caniggia, aaaaaaah pero la liga de camellos y coso

“Messi me dijo que me sacara la selfie rápido y corriera porque venían los de seguridad”.

11 Me gusta

El otro día vi a Cristiano un rato y ya está peor que Cavani. El tipo no se mueve, no hace casi nada. Se dedica a patear penales en la Camel League. Hay que ver hasta dónde puede llegar con el nombre nada más.

5 Me gusta

Por esto tambien esta metiendole a full al marketing, sabe que le quedan pocas batallas y de aca en adelante tiene que ser puro nombre para hacer guita. DT no va a ser ni en pedo.

6 Me gusta

:goat:

5 Me gusta

Dopietta de Messi en los ultimos 5min del PT, el segundo un golazo de tiro libre.

5 Me gusta

Veamos el telebim

@Alguien donde estas??

5 Me gusta

Que golazo, Magis TV es un golazo también

4 Me gusta

Tremendos todos los goles que hizo en miame

4 Me gusta

Lo estoy mirando pero estaba cenando!

Doblete del Messias y uno de tiro libre, pasen la tabla histórica de goleadores de tiros libres que ya estamos más cerca de Juninho carajooo

4 Me gusta

impresionante como se adapta messi, ya no tiene la velocidad para entrar gambeteando en el area y ahora se concentra mas en dar un paso sacarse al defensa y patear lo mas esquinado posible.

7 Me gusta