Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

A lo que voy es que hay gente que hace todo para tener hates , pongo varios ejemplos , el dibu , Zlatan , Cristiano , Vinicius , incluso Maradona fue etc , tipos agrandados y siempre generaban o generan polemica por gestos o declaraciones , en cambio lo de Messi es injusto que tenga hates , un tipo humilde que nunca se agrando , nunca tiro mierda a otro jugador , un verdadero ejemplo como deportista y persona

5 Me gusta

mas razones para irse de ese club verga y que venga a River , dejala rey y ponete en pareja con Sofi Martinez

5 Me gusta

2 Me gusta

Toda esa gente es por que les falto un abrazo de chico. Son gente resentida y punto.

3 Me gusta

Es entendible de un rival, de uno de los nuestros ya directamente te da verguenza ajena

1 me gusta

No te deberia soprender. A mucha gente le molesta el exito. Lo hace con el vecino no lo va hacer con messi.

6 Me gusta

Para los boludos q creen q la comparación vale xq tienen una cantidad de goles parecida:

5 Me gusta

4 Me gusta
4 Me gusta

Ustari se fue al Inter Miami. Si, el Ustari figura del 2004, una verguenza.

Con la guita que manejan, pense que le iban armar un equipo competitivo a Lionel pero no. Les llevaron a Suarez, Busquets y Alba (retirados hace un año al menos), Aviles, Weigandt, Covid Muertinez (falopas); el unico interesante es Redondo pero tambien bajo muchisimo el nivel.

La falopa que ya estaba en el plantel no la cuento, pense que la iban a borrar pero no, borraron a los que mas o menos entendian que la pelota era redonda como Josef Martinez y dejaron a los muertos yankees esos, el muerto ecuatoriano de 9 y el otro que es ESCANDINAVO jajaja que desastre, que asco.

Veni a River Andres Cuccittini, dejate de joder

4 Me gusta

Ningun jugador serio iria a esa liga amateur, me la juego que cualquiera de la B nuestra les rompe el orto.

Pero podes ir a buscar gente que quiera ganar guita como en Arabia y apostar a ganar la Concachampions para ir al MdC.

Pero no, el Dt es el peor DT enla historia del futbol, Demichelis al lado es Heynckess. Podian ir a buscar a Ramon en su momento, al Muñeco tambien… Tipos competitivos que te aseguran espectaculo.

A eso sumale, con la guita que manejan, jugadores sub 20 de distintos paises, onda Fabrizio Diaz, Boselli, Alejo Veliz y algun amigo onda Di Maria, Trotamendi, tipos en actividad con ganas de competir, no un BUSQUETS

2 Me gusta

Despues de casi 2 meses es seguro que el mejor jugador de la historia vuelve este sábado , otra vez a ver al Inter de Miami después de mucho tiempo , le quedan 7 fechas mas 1 asegurado del playoffs al equipo , si vuelve seguro que juega todos los partidos

3 Me gusta

Habrá que volver a ver a las Garzas el sábado entonces! a qué hora es la cita, Dieguito?

Juegan el sábado a las 20:30 hrs , y si otra vez a verlo en pelota libre y otras páginas como se debe

3 Me gusta

Va a ser dificil acostumbrarse a que esta es la nueva selección, quizas falten décadas para ver otro astro argentino igual.

Espero que tus últimos partidos sigan siendo dignos, igual ya diste todo y sobrado Lionel. Gracias!

2 Me gusta

no estaba para jugar para nosotros entonces?

Llega con lo justo el sábado se está poniendo a punto se iba a arriesgar en vano si venía

Si estaba este, hoy nos daban el penal.

1 me gusta

hay tope salarial en la mls ya bastante que tienen 4 ex estrellas mundiales que es muchisimo mas que el resto

por algo estan 10 puntos arriba del resto de la liga un año que messi esta lesionado hace meses

tienen lo mas que se puede aspirar. El problema son los que pensaban que de repente la mls se iba a convertir en una liga de jugadores de elite solo porque messi decidio quemar sus ultimos cartuchos ahi

el que juega por plata va a arabia, los que quieren prestigio juegan la champions. No tiene ningun sentido la mls para un tipo de 27-28 años

1 me gusta