Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Dale, anda a River vos tambien pelotudo. Haganla completa

5 Me gusta

Ya estás haciendo las valijas no? Hincha de River… Uno siempre sueña con jugar en el equipo que era hincha de niño…
La vida de lujos y dólares la vas a disfrutar después del retiro, pero el sabor a la gloria de ser cmpn de Libertadores con River no es de todos los días.

5 Me gusta

Y si te llama el muñeco?

7 Me gusta

Que onda el forp enloquecio que ya piden s todo el mundo a River?

5 Me gusta

Error el último fue la ligue 1 2022/23 con el PSG :fr:

2 Me gusta

Liga de granjeros, no cuenta

1 me gusta

Me vas a decir que una copa del rey vale más ??? Deja de joder …

1 me gusta

Si

3 Me gusta

lamentablemente si llegara a venir va a tener que ir al banco, el titular es lanzini

6 Me gusta

Éstoy seguro que debe estar asesorado por AFA y el carnero del padre para no venir a ningún club de Argentina así no divide aguas como ídolo.

Yo firmaría que venga y pase 6 meses en el quirofano sin pisar nunca la cancha para hacer hervir a los bosteros.

3 Me gusta

la unica que queda es que gianni infantino lo llame y le aconseje venir a River a disputar el supermundial de clubes del año q viene, por lo que implica su figura eso le añadiría bastantes más televidentes a esa mierda.

8 Me gusta

O que se lo proponga Scaloni, sabiendo que con el muñeco puede volver a tener un buen nivel físico para las eliminatorias del año que viene…

13 Me gusta

Igual por lo que yo escucho/leo de los insiders, creo que la traba más grande es el entorno familiar de carneros que tiene.

a que hora lo presentan junto a cr7 y benzema???
dale que quiero saber si mañana me tomo el dia

4 Me gusta

No fue convocado por el momento a la selección , entonces si es asi recién volverá a la MLS a 7 fechas del final + los playoffs , si a eso le sumamos los próximos de eliminatorias serían 4 partidos más ,Messi jugaría seguramente 12 partidos de acá a fin de año muy poco en mi opinión

Y esta vidente quién es? La madre de @Champion?

8 Me gusta

Pareciera que hay una conspiración contra Messi para vivir tirándole mierda últimamente y no es joda , todos los días suben cosas en facebook , YouTube , y en noticias se están sumando últimamente ,¿ Quien estara detrás de todo esto ?

6 Me gusta

Yo tambien me divorciaria de la pata sucia interesada de Antonegra que dejo un pibe normal y laburador como vos y yo por ser una botinera top.

Me la paso de putas en el caribe

5 Me gusta

Ayer estaban como locas las de CR7 por el nuevo canal que se abrió en YT, por la cantidad de gente que sumó en pocas horas. Claro, no tienen en cuenta que más de la mitad de sus seguidores son bots pagados por él, para no quedar detrás de Messi entonces hace esas cosas y amedrenta a quererlo chapear, con lo envidiosa que es la jirafa portuguesa lo no tengo pruebas pero tampoco dudas ehh?

5 Me gusta

Igual eso es lo de menos lo de YouTube a nadie le interesa , lo que jode es que le tiren mierda a un tipo que mas alla de ser el mejor jugador de la historia es un buen tipo y un ejemplo realmente , le tiran mierda si juega , si gana , si no juega , si pierde , estan pendiente del tipo siempre

5 Me gusta