Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Titular hoy vuelve Messi al fin después de tanto tiempo

3 Me gusta

Y si, la mejor venta de toda nuestra historia

Se lesionó el Kaiser, cómo la vio Demichelis

4 Me gusta

Ustari esta en Miami? jaja a full el PAMi de LIonel

1 me gusta

Is backkkk

1 me gusta

Si el fisico lo acompañara un poco mas…

2 Me gusta

Gol de Messi en su vuelta empata Inter de Miami :us_outlying_islands:

2 Me gusta

@Alguien no te podes estar perdiendo esto

1 me gusta

Puse el partido y cayeron los dos goles al toque ajajajaaja el putísimo talismán, tengo el radar messiánico afiladísimo!!!

2 Me gusta

Otro gol de el Goat , gana Inter 2-1 a Philadelphia

3 Me gusta

Agarrate Penaldo que te vamos a pasar en cantidad de goles, es solo cuestión de tiempo, vos ya estás acabado y sos más viejo, se te re viene carajooo

2 Me gusta

1.04 de promedio tenía, para los que decían que no tiene ganas de ser el máximo goleador de la historia

2 Me gusta

26 puntos le sacan a la zona de repechaje, 10 al 2ndo en la tabla. Se nota que le faltaban un par de refuerzos y les sobra para competir en esa liga bosta. Messi podria jugar con una gamba amputada y farmearia goles a lo pavo igual

2 Me gusta

Otro dato: 840 pepas y es el jugador más joven en lograrlo, para las comparaciones

3 Me gusta

Asistencia de Messi y gol de Luchito , gana Inter 3-1

1 me gusta

Murio la transmision

1 me gusta

Golazo del Dientón!

Lástima que ya están clasificados a los playoffs, estos partidos solo sirven para que el Messias sume goles para la estadística nomás, ojalá empiece a meterla de vuelta de tiro libre, que hay que superar a Juninho carajo!

1 me gusta

Yo lo puse en Pelota libre y todavía no se me cortó, no sé si estoy con terrible delay o no

1 me gusta

Sisi ahi lo estoy viendo pero justo despues del gol se me fue, y ahora volvio pero medio cortado, ahi parece que se estabilizo de nuevo.

1 me gusta

Lo anularon, lástima

1 me gusta