Titular hoy vuelve Messi al fin después de tanto tiempo
Y si, la mejor venta de toda nuestra historia
Se lesionó el Kaiser, cómo la vio Demichelis
Ustari esta en Miami? jaja a full el PAMi de LIonel
Is backkkk
Si el fisico lo acompañara un poco mas…
Gol de Messi en su vuelta empata Inter de Miami
@Alguien no te podes estar perdiendo esto
Puse el partido y cayeron los dos goles al toque ajajajaaja el putísimo talismán, tengo el radar messiánico afiladísimo!!!
Otro gol de el Goat , gana Inter 2-1 a Philadelphia
Agarrate Penaldo que te vamos a pasar en cantidad de goles, es solo cuestión de tiempo, vos ya estás acabado y sos más viejo, se te re viene carajooo
1.04 de promedio tenía, para los que decían que no tiene ganas de ser el máximo goleador de la historia
26 puntos le sacan a la zona de repechaje, 10 al 2ndo en la tabla. Se nota que le faltaban un par de refuerzos y les sobra para competir en esa liga bosta. Messi podria jugar con una gamba amputada y farmearia goles a lo pavo igual
Otro dato: 840 pepas y es el jugador más joven en lograrlo, para las comparaciones
Asistencia de Messi y gol de Luchito , gana Inter 3-1
Murio la transmision
Golazo del Dientón!
Lástima que ya están clasificados a los playoffs, estos partidos solo sirven para que el Messias sume goles para la estadística nomás, ojalá empiece a meterla de vuelta de tiro libre, que hay que superar a Juninho carajo!
Yo lo puse en Pelota libre y todavía no se me cortó, no sé si estoy con terrible delay o no
Sisi ahi lo estoy viendo pero justo despues del gol se me fue, y ahora volvio pero medio cortado, ahi parece que se estabilizo de nuevo.
Lo anularon, lástima