Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Es un torneo árabe.

6 Me gusta

mas a mi favor entonces mi planteamiento.
Saludos.

Messi lleva 17 goles en 22 partidos este 2024 , y le quedan 9 partidos de la mls (más los de los playoffs) y 6 partidos de Eliminatorias con la Selección , un mínimo de 16 partidos aproximadamente de acá hasta fin de año

6 Me gusta

Claro, indiscutible es 2+2, no quien es el mejor de que, porque hay subjetividad y criterio.

No hay con que pegarle a Lionel, es indiscutiblemente el mejor de la historia y hasta que aparezca algun otro.

En este cuadro se demuestra que es el que mas veces salio campeon entre torneos y copas.

Ahora, en lo individual, al agregarle la cantidad de goles, asistencias, la cantidad de MVP que recibio de los partidos que jugo en todas las competencias, mas los 8 balones de oro, 2 veces el mejor jugador de mundial y demas premios individuales, es imposible no reconocerlo como el mejor de la historia, hasta que aparezca algun otro.

14 Me gusta

Se acuerdan de crackovia? Como se reían del trato de los medios merengues :rofl:

11 Me gusta

En una de esas le gustan los pendejos

El Dalai Lama del área el Gandhi del balón jajaja que hdp

6 Me gusta

Se tiene que poner en modo egoísta total. Que entiendan los compañeros, no hay más penales de regalo. A los 900 goles y 400 asistencias llega. Quiero un poco más.

3 Me gusta

Quien fue el hdp que hizo ese gráfico poniéndole a Ronaldo un mundial???
O le suman la copa del mundo ganada por el gordo Ronaldo a este tipo???

Hay que ser demasiado chupa pija del portugués para ponerle un trofeo que ni en sueños lo va a ganar en su vida…

6 Me gusta

Kjjj no yaca es el trofeo que gano en arabia que parece la copa del mundo🤣

11 Me gusta

Ha bueno, le dieron una parecida para que deje de llorar…se entiende, sino el complejo le va a quemar las neuronas a este tipo, y los llantos de sus seguidores, vana terminar haciendo a ese país una selva mayor que el amazonas, por la cantidad de agua que va a llegar…

9 Me gusta

JAJAJA jajaj

5 Me gusta

va a seguir jugando en esa franquicia chota?
que se vaya al espanyol al menos

Lo digo por vez número 1029092010.

Si quiere seguir en USA, que se vaya a Los Angeles FC.

3 Me gusta

¿Cuando vuelve ? Se la pasa de joda yendo a restaurantes con Anto , así no levanta ni a palos el nivel para las eliminatorias que son en unas semanas obviamente ya no se le puede pedir nada pero mínimo que termine su carrera en un buen nivel

4 Me gusta

Era el mejor programa. Desaparecio porque Florentino se canso de que descansen a CR

4 Me gusta

Debe estar con el tobillo roto todavia

Su ultimo torneo relevante a nivel clubes no puede ser una Copa del Rey con el Farsa. Tiene que venir a ganar la Libertadores con el club del cual es hincha desde nene

3 Me gusta

Sólo faltas vos.

2 Me gusta