Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

:speaking_head::astonished: Imperdible relato de John Obi Mikel junto a Lionel Messi.

Meeee meee Messi :goat: :argentina:

11 Me gusta

ya cuando en el titulo del thread tenes que poner indiscutiblemente es porque tenes que vender la idea como sea, es decir algo no cierra
saludos.

4 Me gusta

Agrega que cerraron el thread del Diego. Tienen miedo los muchachos, no pueden debatir, se les cae el cuento de Hormonator

6 Me gusta

matan las ideas y los debates con una dictadura como hace el señor Maduro???

4 Me gusta

5 Me gusta

Lo pongo aca tambien ya que estan las fotos. No les cansa siempre el yate??
Tienen la chance de cualquier vacacion que quieran y siempre mandan la del yate

5 Me gusta

Pasa que el tipo mucho no puede hacer. En la playa, salvo que sea una isla perdida, no puede estar. Ni en los lugares más exclusivos, porque una cosa es tener mucha guita y otra ser Messi. Es una categoría aparte en el mundo.

12 Me gusta

El yate es como el jardín que tienen

Ya lo dijo el kun, no pueden salir, y la única forma es estar en el yate,
Solo hay que tener cuidado por los. Huracanes

7 Me gusta

El tiempo hdp nos pasó por arriba con Messi. Hay cosas que pasaron en 2012 y parece que hubiera sido hace 2 o 3 años. El otro día hablaba con un amigo sobre esto, y también de algunas cosas que vimos y ya tienen 15 o 20 años.
El oro en básquet, la final de París con 2 argentinos, el 3er lugar de los Pumas… Y guarda que la final de Madrid va para los 6 años ya. Más que una carrera universitaria completa, o toda la secundaria.

15 Me gusta

No se, lugares exclusivos hay en todos lados. Debe haber, por ejemplo, pistas de esqui recontra exclusivas donde solo accede muy poca gente, asi como hay playas exclusivas. O si quiere directamente la cierra para que la use solo el y Suarez.

Debe ser jodido lo se, pero mas alla de eso la pregunta es si se aburriran de siempre lo mismo? (mas alla del lujo y comodidad)

2 Me gusta

No pueden salir porque eligieron Miami para vivir y vacacionar. Si van a Canadá nadie le rompe las pelotas.

10 Me gusta

Messi es terrible mogólico, te pensas que va a irse de vacaciones a Grecia o algún lugar con historia? no le interesa, solo sabe jugar a da pedotita y tomad sod mirando el mar mientras a Anto se la enfiesta el piloto y Luchito Suárez

5 Me gusta

12 Me gusta

No te veo desde acá arriba CR7, estás muy abajo!!!

6 Me gusta

Donde esta cerresiete :full_moon_with_face:

7 Me gusta

Fideo está a una temporada perfecta con el Benfica de quedar tercer jugador más campeón de la historia, qué locura

6 Me gusta

osea que el que esta segundo que no se le nota la jeta, es ¨indiscutiblemente¨ el segundo mejor jugador de la historia. OK.

lo que ustedes me parece no saben distinguir es ser mejor o ser el mas ganador y ambas cosas no van de la mano , ganar en un deporte colectivo no te hace el mejor, hay una gran porcion del exito en el resto del plantel.

ahora si el debate es en Tenis ahi todos podriamos decir Djokovich ¨indiscutiblemente¨ el mejor de la historia, porque es un deporte individual (individual = de 1 individuo)

2 Me gusta

¿Cristiano ganó un mundial y no me enteré?

6 Me gusta

Tampoco.

Uhhh no me había percatado, como quien no quiere la cosa le metieron el mundial! jajajajaaj

5 Me gusta