Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No la ganó, no volvió a ganar la copa libertadores, no fue el mejor jugador de la historia.

Y la copa américa no era una copa de leche, si los brasileños en esa época con Pele en la cancha no la ganaban, era porque otros los superaban…

Si nunca lo viste jugar en una cancha, ni opines…ya que solo te comes lo que otros han dicho y lo tomas como cierto.

4 Me gusta

te voy a decir algo que seguro ya lo sabes, pero para los “gordos nostalgia” es imposible de dejar de elegir su jugador de su epoca/infancia/ mejor momento de su vida o como quieran llamarle, el que vio jugar a Di Stefano en su juventud va a decir que ese fue el mejor, el que vio a Pele va a decir Pele, el que vio a Maradona,etc. Vos fijate que tipos como el Coco Basile o el Bambino Veira siempre dijeron que Pele era el mejor, siendo amigos de Maradona y habiendolo dirigido, de ahi no los sacas, por eso yo no me dejo llevar mucho por las opiniones de los demas, al contrario, valoro mas la opinion del que elige un jugador fuera de su epoca porque me parece mas sincero

4 Me gusta

Yo he visto jugar a Pele, Maradona y a Messi y toda la vida me vida me quedo con Messi como el mejor jugador de la historia hasta el momento.

Si después sale otro mejor que el, lo reconoceré, pero hasta el presente Messi fue el mejor de toda la historia.

7 Me gusta

No llegaste a ver al Charro Moreno de casualidad? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No, ni había nacido…jajajajaja

6 Me gusta

Pero lo corres con la Copa América siendo que el tipo ganó 3 MUNDIALES, te recuerdo que el hormonado ganó solo una y con ayuda de los jeques porque sino se retiraba virgo

1 me gusta

Te recuerdo que el primer mundial de Pele el era suplente, y entro después de.los primeros.partodos. si segundo mundial en chile, se.lesiono en el primer partido y no jugó el resto del mundial Wei ganó Brasil y el único mundial que jugó todos los partidos fue el de México…

Cuando su selección quiso festejar el campeonato del 62 haciendo un “mundialito” en su país, con otros Elecciones, invitando la de argentina, ante la negativa uruguaya de ir, la final de ese torneo se lo ganó Argentina, con la vaya invicta, atajando Amadeo Carrizo que encima le tapó un penal a los brasucas en la final y Pele jugaba en ese torneo armado para ellos…

Así que anda a seguir llorando por el negro en otros lados.

6 Me gusta

Es dificil de hacer comparaciones, ves la final del mundial 70 y se nota que todo el juego se desarrollaba a una marcha menos en velocidad y en lo físico. Además los sistemas tácticos eran en general mas ofensivos y los equipos planteados de adelante hacia atras.
Pero en ese contexto los veias al negro pele y se notaba que era muy completo, amague, velocidad, precision, cabezazo.

4 Me gusta

que opinas de bernabe ferreyra vos que lo viste en alvear y tagle? :smile:

2 Me gusta

Repito maladroga se le bajó la bombacha… si no fuera por el Kaiser q se puso la selección al hombro. Y todas las copa america las jugó como Maradona,pero Hugo maradona

5 Me gusta

Lo vuelvo a repetir para estos mamertos… El kaiser y gareca llevaron a la selección al mundial y los traicionaron a los 2

4 Me gusta

Es como vos decís, pero las viudas del drogon, nunca te lo van a reconocer…

4 Me gusta

Pero otros,hormonados falopeados haciendo gim 25 horas al día, no llegaron ni a la mitad de finales q llegó la pulga… Me van a decir q no toman frula los otros :rofl:

3 Me gusta

TuBoca

1 me gusta

La de mandanga q debe tomar cr7 para estar asi…

3 Me gusta

El primer ídolo olvidado del club.
Y eso que era el idolo del mismo Labruna de chico.
No lo ví jugar por razones logicas, de no haber nacido en esos años, pero si lees la rica historia del club, es el jugador que hizo popular a River, porque hasta el presidente de esos años (Justo) iba a la cancha a verlo jugar o Gardel, que siendo hincha de racing, iba a ver a River, solo porque jugaba “la fiera”.

Un jugador, que en la época en la cual el tango era la música más popular del mundo, quienes escribían las letras de tango le dedicaron mas de uno, y es uno de los tres jugadores profesionales a nivel mundial que tienen mas goles convertidos que partidos jugados. Y si preguntas a muchos hinchas actuales, que se dicen fanáticos de River, no tienen idea de quién es.

Y eso que el mote de millonarios, se debe en parte a su contratación…

6 Me gusta

Ese lado las hacia mas facil.

Por otro lado hoy, si bien van hasta el 5to en la champions, dada las diferencias en plantillas y como se mueve el mercado , el titulo no sale de RM/City y un par mas.

También, si clasifican solo lo campeones tienes menos chances de jugar la copa.

Esas opiniones hay a favor de los 3.

Maradona era de la escuela de George Best que dijo:

Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté

3 Me gusta

Y pensar que en esos años los campeones argentinos no eran equipos excelentes. Bosta perdió una final contra el santos en esos años, y era un equipo con mucho ayudin para ganar el torneo local de ese año.