Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

veron no jugo el mundial 2006

segun mi viejo el mejor que vio en la historia, seguido por messi y luego maradona

pero que se yo, son gustos, dice que era el mas completo por lejos y que hacia todo excelente

a mi no me gusta juzgar lo que no soy contemporaneo. de lo que yo vi, messi el mejor

1 me gusta

8 Me gusta

Lo festeja fuerte bicibandido

1 me gusta

César Luis Menotti. “Comparison between Pelé, Maradona and Messi? There is a footballer who cannot be compared. If he played today, he would win the games 5-0 by himself. That footballer is Pelé. “You can’t compare it.”

Then we have Diego, Cruyff, Di Stefano and now Messi. But Pelé was an impossible thing. And I say this with the security of having lived with him for a year. Playing as his substitute every day.

It was the biggest thing I’ve ever seen in my life."

Que lo ponés en inglés, cipasho

Copie y pegue hermano

1 me gusta

El problema de Menotti es que era un acomplejado por el fútbol brasileño.
Incluso cuando dirigia la selección, le tenía cagaso a los brasucas y eso se lo transmitía a sus jugadores…
Nunca fue ni ecuánime ni imparcial cuando opinaba, ya que el mismo creía el mito de la superioridad del fútbol brasileño sobre el argentino.

Así que esa opinión no la tomo como algo definitivo, sino de alguien que siempre se bajo los pantalones con ellos…

El solo hecho de la permanencia en el top a nivel global por más años de Messi en su carrera por sobre Pele, cierra está discusión taxativamente. Messi jugando contra los mejores jugadores del planeta en su época se mantuvo por más años en el top de todos, mientras que Pele nunca quiso salir de Brasil para jugar contra los mejores jugadores de su tiempo en Europa…y encima duro menos tiempo que Messi como el jugador nro 1 del mundo.

8 Me gusta

Yo también pienso que Messi es el número 1

Pero no me gusta juzgar lo que no vi contemporáneamente, lo mismo que nunca me gustó hablar de temas que no viví o vi. El hablar sin saber no va conmigo

Mi viejo debe tener ese romance con su época como yo lo tendré con determinadas cosas

2 Me gusta

Bueno, yo ví jugar a Pele, Maradona y Messi y por eso creo que Messi es superior a los otros dos.

8 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta

Y pensar que te ninguneaban la medalla dorada del 2008 POR AÑOS como si fuera fácil ganarla, vos nos la hiciste parecer fácil porque la ganamos caminando de principio a fin por lo crack que eras, Lío querido, lloramos sangre ahora papeloneando y pecheando en todos los juegos no llegando ni a semifinales y más de una vez ni siquiera clasificando!

9 Me gusta

Con Bielsa se gano medalla de oro en 2004. Esa si se gano caminando. Re facil. Fue en la única Selección que rindio Tevez. Si mal no recuerdo, no nos metieron ni 1 gol, y atajaba Lux.

1 me gusta

en atenas fue

1 me gusta

2004 quise escribir. Me quedo en la mente el 2008 que escribio Alguien sobre la ganada con Batista.

Gran torneo e irrepetible por muchas circunstancias, encima fue con garchada a los macacos liderados por Ronaldinho en la semis.
Argentina lo ganó a pesar de tener al inepto de Batista en el banco y era porque tenía un equipazo, terrible plantel pudo armar Argentina. Se ve que antes a don Julio no se le hacían los vivos y le cedían todos los jugadores, o bien los jugadores de ahora son más sumisos y no se plantan para venir a jugar.

9 Me gusta

Macayacare

5 Me gusta

Miti-miti. Hoy día tienen la cabeza muy lavada por los represenantes los jugadores, les enseñan que tienen que ser sumisos y rendirle pleitesia a Europa, pero tambien Grondona manejaba FIFA y anda a saber la de secretos que se llevó a la tumba, cosas que ni el FIFA gate debe haber destapado.

por que carajo usaba el 15??

freezelme jugo los jj.oo ese año??