Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

hoy volví a ver esta entrevista, una belleza.
Encima los 2 hablando de sus ídolos, y de River. Enzo y Aimar.

6 Me gusta

Pero según el bosteriodismo Messi es hincha de newells, que si le preguntan como formaba ese equipo de Newells en esos años, no debe saber ni el nombre del técnico…Pero de River te puede recitar hasta el nombre del utilero cuando jugaba Aimar…

7 Me gusta

No adhiero a esta opinion pero es genial la comparativa ilustrada

1 me gusta

5 Me gusta

Diferencias

Maradona hay uno solo.

3 Me gusta

Messi también hay uno solo

8 Me gusta

Si Messi quiere ir a una liga de mierda, levantar verdolagas, salir en una película de Will Smith que lo haga. Está en su derecho ya ganó todo. Pero tiene que entender que así no está para jugar el mundial va a ser uno menos.

Tiene que llegar hasta la Finalísima como mucho y chau. Partido despedida en la selección. Así le da tiempo a Scaloni para armar la selección Post-Messi para el mundial

mira vos no me imaginaba barcelona mas titulos que madrid

1 me gusta

Solo en cantidad, no en calidad.

1 me gusta

Cómo terminó Maradona su carrera? Cómo la está terminando Messi? Messi es casi un autista de clase media, no le pidamos garra de la villa, nunca se la tuvo que bancar en un potrero.

Hace rato q quedó derrumbado el y los mitos de que saliendo de una clase social baja y pobre. Una persona es más valiosa o más ‘guerrera’ q otra pesona que no haya surgido de la pobreza.
MESSI El Mas Grande !

3 Me gusta

“inyusticia” tenia que decir no? No? No?

1 me gusta

H I S T O R I A :raised_hands:

Solamente 9 futbolistas han conseguido ganar la Copa del Mundo, Champions League y Balón de Oro :exploding_head:

5 Me gusta

Kaka: me invito un amigo

3 Me gusta

Esas boludeces no cuentan, porque Pele nunca jugo Champions, o porque el Balon del Orto solo se daba europeos antes de los 2000

2 Me gusta

Me vas a decir que esto tampoco cuenta?


9 Me gusta

Tampoco.

1 me gusta

Cómo no, si suma toda la era de Messi.

1 me gusta

segun ese grafico Messi y Muller serian los dos mejores jugadores de toda la focking historia y desempato Messi por el ultimo trofeo que no se que poronga seria

1 me gusta

Maradona se le bajo la bombacha contra Perú para clasificar al mundial86,si no fuera por el mejor defensor de la historia del fútbol no clasificabamos… no la vió ni cuadrada .
Y en copa américa era un terrible cagón…

6 Me gusta