@Champion seguro que no
Tiene una lesión ligamentaria en el tobillo. Yo creo que en su cabeza está jugar el Mundial con 39 años, pero la edad va a pasar factura fuerte y más si sigue en la MLS como claramente va a pasar.
Si sigue jugando las eliminatorias al Mundial va a ir seguro pero tiene que ser suplente y entrar los últimos 30 minutos.
Pero en la vida, en la edad, no. Nadie se hace mas joven, ningún deportista pasa a tener mejor o igual físico llegando a los 40 años.
Pero ahora a los 37,sigue siendo titular. Yo hablo de 2026.
Quintero tiene 31 años. Es mucho mas joven.
Para mí fue porque sabe que podía ser su última Final. Ya que llegar otra vez a la Final de un Mundial, es muy pero muy dificil, y encima, él con 39 años no tiene certeza de jugar ese Mundial. Y la siguiente Copa América es dentro de 4 años.
Falta una eternidad para el mundial que viene. Si tiene una lesion ligamentaria imagino que le va a llevar mucho tiempo y laburo recuperarse. Creo que justo estaba haciendo un tratamiento para rejuvenecer los musculos.
Es mucho mas joven pero juega al trotecito y no te presiona ni una salida. Lo que digo es que los dos cumplirian una funcion parecida entrando desde el banco
por algo Quintero es el eterno suplente aun con toda la calidad que tiene, lo entendio Gallardo, lo entendio Lorenzo y tantos otros. Hoy lo fisico esta por encima de lo tecnico.
Nunca hubo debate, Messi siempre fue mejor, el debate lo inventó el periodismo para vender.
Pero ahora a los 37,sigue siendo titular. Yo hablo de 2026.
Y bueno, en 2026 se vera si puede seguir siendo titular. Si vos crees q no y despues resulta q si, t equivocaste.
Ya le pidieron desde el gobierno por racista y pecho frio
Todavía seguís siendo anti Messi, Kwyjibergo? no te bastó con probar pija y pija desde la copa América de 2021 hasta Qatar 2022? faaaa, qué golosa resultaste!
Siempre fue medio chupapijas
Todavía seguís siendo anti Messi, Kwyjibergo? no te bastó con probar pija y pija desde la copa América de 2021 hasta Qatar 2022? faaaa, qué golosa resultaste!
Soy anti viejos arrastrandose en la cancha.
Siempre fue medio chupapijas
Mas respeto con el cordobes menos trolo del pais
https://pbs.twimg.com/media/GTG-pi6WoAAwwec?format=jpg&name=900x900
45 titulos ya debe ser el futbolista que mas gano o sigue choreando dani alves con los de psg y barsa??
con respecto al mundial yo creo que si no se retira el año que viene no hay chances de que no lo juegue
le van a poner un par de islas a su nombre los yankees para que sea la cara del mundial y jorgito lo va a obligar a jugar aunque sea en silla de ruedas