Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

@Champion seguro que no :grin:

Tiene una lesión ligamentaria en el tobillo. Yo creo que en su cabeza está jugar el Mundial con 39 años, pero la edad va a pasar factura fuerte y más si sigue en la MLS como claramente va a pasar.

Si sigue jugando las eliminatorias al Mundial va a ir seguro pero tiene que ser suplente y entrar los últimos 30 minutos.

4 Me gusta

Pero en la vida, en la edad, no. Nadie se hace mas joven, ningún deportista pasa a tener mejor o igual físico llegando a los 40 años.

Pero ahora a los 37,sigue siendo titular. Yo hablo de 2026.

Quintero tiene 31 años. Es mucho mas joven.

1 me gusta

Para mí fue porque sabe que podía ser su última Final. Ya que llegar otra vez a la Final de un Mundial, es muy pero muy dificil, y encima, él con 39 años no tiene certeza de jugar ese Mundial. Y la siguiente Copa América es dentro de 4 años.

3 Me gusta

Falta una eternidad para el mundial que viene. Si tiene una lesion ligamentaria imagino que le va a llevar mucho tiempo y laburo recuperarse. Creo que justo estaba haciendo un tratamiento para rejuvenecer los musculos.

1 me gusta

Es mucho mas joven pero juega al trotecito y no te presiona ni una salida. Lo que digo es que los dos cumplirian una funcion parecida entrando desde el banco

1 me gusta

por algo Quintero es el eterno suplente aun con toda la calidad que tiene, lo entendio Gallardo, lo entendio Lorenzo y tantos otros. Hoy lo fisico esta por encima de lo tecnico.

1 me gusta

Nunca hubo debate, Messi siempre fue mejor, el debate lo inventó el periodismo para vender.

5 Me gusta

Y bueno, en 2026 se vera si puede seguir siendo titular. Si vos crees q no y despues resulta q si, t equivocaste.

1 me gusta

Ya le pidieron desde el gobierno por racista y pecho frio

Como lo ven Kgabriel y Alguien:

Como lo vemos los demas:

6 Me gusta

Todavía seguís siendo anti Messi, Kwyjibergo? no te bastó con probar pija y pija desde la copa América de 2021 hasta Qatar 2022? faaaa, qué golosa resultaste!

6 Me gusta

Siempre fue medio chupapijas

1 me gusta

Soy anti viejos arrastrandose en la cancha.

Mas respeto con el cordobes menos trolo del pais

1 me gusta

16 Me gusta

45 titulos ya debe ser el futbolista que mas gano o sigue choreando dani alves con los de psg y barsa??

con respecto al mundial yo creo que si no se retira el año que viene no hay chances de que no lo juegue

le van a poner un par de islas a su nombre los yankees para que sea la cara del mundial y jorgito lo va a obligar a jugar aunque sea en silla de ruedas

2 Me gusta