Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Se nos va gran parte de nuestra vida con este tipo.

2 Me gusta

Y si, amigo. Si vos decís “no le da mas”, das a entender q no le va a dar mas de acá en adelante. Si no tendrías q haber dicho “no le dió en esta copa america”. Si vos decís “no le da mas” y resulta q despues si le dá, dijiste una boludez. No se xq queres darle mas vueltas jaja.

Decir qué Messi está terminado para el primer nivel no es hater o tenerle bronca. Es una realidad dado que tiene 37 años y va tener 39,es cuestión de ver su rendimiento en una liga de 3 nivel y en la copa américa
El paso del tiempo les llega a todos

3 Me gusta

Si el tipo hace una preparación a conciencia de acá al mundial y acepta ser suplente podría ir y entrar en los últimos 25 y apostar a que haga una genialidad
Así como está ahora es al pedo tenerlo en la cancha los 90 esperando " pedo en cuakier momento fota da dampada" .Bueno,eso vimos que no pasó

2 Me gusta

Ahora puede ser un brad pitt en 12 monos, o un de niro en el padrino 2 :sunglasses:

1 me gusta

Participo en todos los goles de argentina salvo la final y el partido que no jugo.
Factos

1 me gusta

Tal cual. El domingo Quintero entro cuando estaban todos cansados e hizo desastre en un puñado de minutos.
Imaginate lo que podria llegar a hacer MESSI si trabajaran la misma estrategia.

2 Me gusta

Dale,sabes que no fue así. Tuvo un torneo malo al igual que el equipo ,que salvó la final jugó bastante para el traste.

Fue asi. Estoy diciendo que participó en casi todos los goles del seleccionado y no estoy exagerando.

1 me gusta

dije claramente que esta CA tuvo un nivel malo, no se que parte no entendiste gilun

ademas responde lo que te pregunte Lukitas gonca

Pero no fueron participaciones como en el mundial. Fueron un corner contra ecuador( con rebotes) ,el gol que le choreo a Enzo Fernández ,un partido no jugó y el resto ya no recuerdo
No pasa nada,no lo puteo ni lo critico ,solo digo que hay que ir cerrando porque es un tipo de 37 años ,ya no es el Messi salvador o balón de oro,puede hacer alguna genialidad porque es un genio pero no tenerlo 90 minutos esperando eso porque se ya se vio que no va pasar muy seguido

4 Me gusta

Y lo loco es que los mejores años de Messi como jugador en su club, la Selección era una murga. Muchos cambios de DT, esquemas que no se entendían, compañeros que no lograban salvarlo, o lo que sea. Como desaprovechamos ese tiempo del 2010 al 2019 donde prácticamente volaba como un avión, solo España o Alemania nos podían hacer frente. Igual ahora se redimieron, hubo un momento que parecía que no la ganaba más con su país, nada de nada.

4 Me gusta

hay que ser coherentes y consecuentes tambien con una linea de pensamiento, si bancan que Messi juegue 90 minutos caminando la cancha porque puede caber la posibilidad que meta una asistencia, todo esto en detrimento del funcionamiento colectivo, porque nadie que haya visto los partidos de la seleccion en la copa america puede decir que Argentina se vio potenciada por la actuacion de Messi, de hecho lo mejor de la copa se vio cuando salio con Colombia, tambien tienen que bancar a Nacho Fernanses o Armani porque siempre te salva una. Coherencia por favor.

2 Me gusta

Es tiempo de jamon y lechon… de disfrutar su ultima etapa en la seleccion, que va a ser en funcion de sus posibilidades fisicas, nadie le pide que juegue los 90 si no esta para eso.
No entiendo la ansiedad de algunos de querer pasar de pagina del exito mas grande realizado por seleccion de futbol alguna. 4 titulos consecutivos.

Yo estoy en modo araña
image

3 Me gusta

Pero q parte de “no estoy hablando especificamente de vos” no entendiste? :rofl:

Y no se q me preguntaste de Lukas.

1 me gusta

5 Me gusta

Al pibe lo seguis poniendo de arranque de ahora en mas?.

Ahora que descanse, se recupere del tobillo y demas. El proximo partido es eliminatorias vs chile en septiembre, creo. Ahi se vera cómo está en lo físico.
Tambien seguramente tenga que meter una pretemporada de mayor entrenamiento y cardio si quiere estar los 90 en la seleccion. Pero a partir de ahora es mes a mes, viendo hasta cuánto le da.

1 me gusta

El llanto cuando salió. Me dio la sensación que no es tanto por la lesión en si. Esto es una apreciación mía. Me parece que le cayo la ficha que la maquina no le responde.

3 Me gusta

Quien lo hubiera dicho a esta altura…

13 Me gusta