Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

ojala, yo lamento decirle a los hinchas de futbol cosas que no les gusta escuchar, pero de ilusiones ni humo se compite. La realidad es que lo que vimos de Messi en esta copa fue demasiado pobre, a mi me sorprendio, jugadas que antes eran resueltas con facilidad ahora eran perdidas. Yo no me caso con nadie, si esta bien que juegue y sino que no juegue, con los pergaminos no hacemos nada, el futbol es presente.

si sigo tu logica entonces River con Demichelis tiene altas chances de ganar esta edicion de la Libertadores, total es la dinamica de lo impensado… asi no funciona.

1 me gusta

lautaro tambien se arrastro en el ultimo mundial…y en esta copa fue el mejor

a que te referis con arrastrarse?
yo lo vi igual la unica diferencia es que en Qatar no ligo y aca ligo, o sea aca hizo los goles que alla se le negaron, por impericia a la hora de definir y por falta de esa cuota de suerte. En lo fisico estuvo igual. Ademas es joven.

1 me gusta

creo que lo comente en otro hilo, Argentina tiene una columna vertebral recontra confiable y aceitada, arquero, los centrales son los mejores del mundo y un mediocampo temible por dinamica y juventud y un 9 , Julian, que es una maquina. Messi hoy puede jugar porque todos los que nombre sostienen el andamiaje, pero seamos honestos, aun asi se dan ventajas y en la alta competencia eso es un error, el dia que se corten las buenas (que ojala no pase nunca) vamos a ver como le salen a pegar por todos lados. Yo a diferencia con los que hoy aplauden como focas desde el podio y los laureles, yo esto lo digo como critica constructiva en las buenas.

1 me gusta

11 Me gusta

7 Me gusta

ose tu critica constructiva es que messi despues del mundial debia retirarse. Decilo asi claramente, asi te entiendo

Nah ni ahi fue el mejor, tuvo una gran copa, pero mucho mas constantes fueron el Dibu, Cuti, Lisandro y De Paul, que la tuvieron que pelear muchisimo mas. Lautaro fue el goleador y metio un gol clave pero fue el que mas chances claras de gol recibio de los compañeros, muchas veces lo dejaron mano a mano, y rindio mas con el rival ya abierto y mas cansado.

1 me gusta

Alla por 2017/2018 era inimaginable este presente… increible como se dio vuelta todo de estar casi 30 años sin ganar nada a ganar absolutamente todo en unos poco años

5 Me gusta

Hdp 800 mil finales jugo y lloraba desconsolado, las ganas del vago eh!

Con 9 boludos ya te alcanza para correr! El 10 es uno solo!

7 Me gusta

No se, hasta no hace mucho tiempo atras era imposible pensar q un deportista podia jugar hasta los 40 años, hoy es de lo mas normal. Y solo se va a seguir estirando la vida útil de los deportistas.

Lo único q digo es q si despues no quieren q se les caguen de risa x las boludeces q dicen, no hagan una sentencia de algo q no saben como va a terminar. Hasta q no haya alguien q realmente haga meritos para sacarle el puesto a Messi, yo no voy a pedir q Lio coma banco.

te parece que lo que planteo es una boludez?
porque si la respuesta es si, entonces evidentemente no viste la copa america.

si interpretaste eso, tenes un problema de interpretacion importante. Relee todo y volve a consultarme.

Estoy hablando en general, no necesariamente de este caso.

Y no se q habras dicho vos, pero si dijiste “Messi se tiene q retirar xq ya no le da” y resulta q en 2 años esta levantando la copa, y sí, en ese hipotético caso, el tiempo t demostraría q dijiste una boludez.

hay varios puntos en lo que decis
partiendo de la base que este es un juego de equipo
es decir Messi puede a partir de este momento levantar tantas copas como juegue la seleccion y no necesariamente lo haga gracias a su aporte ,sino al de sus compañeros. Que es basicamente lo que ocurrio aca y lo que le ocurrio a Armani, por citar otro ejemplo, de quien dicen que ya no esta para River.

asi que tu analisis y el de LokitasAF se reduce puramente a lo estadistico basandose en una foto de un jugador levantando una copa, lo cual no significa absolutamente nada como te grafique mas arriba. El debate es acerca de la realidad fisica y futbolistica asi que si en 4 años van a likear mensajes dentro de un debate futbolero sin leer que que se escribe, el problema no es del que opino sino del nabo que likea con el diario del lunes.

2 Me gusta

El domingo fue el último partido de Messi como actor principal. Y ustedes haciéndose los boludos

3 Me gusta

Es q si vos ahora pones “no le da mas” y en 2 años se demuestra q si le daba, lo q dijiste es una boludez. Tan sencillo como eso.

Era obvio que algún día iba a pasar, merecido final (si es que lo es) para el mejor de toda la puta historia. Por suerte como varios amigos messistas de acá nunca me privé de disfrutarlo aún cuando las cosas no salían con Argentina, nos merecemos disfrutar de todo esto que era algo completamente irreal que sucediera si lo pensabas en 2018 después de Rusia

2 Me gusta

pero a ver si nos entendemos, vos sabes que existen los tiempos verbales?
dio, da, dara
pasado, presente y futuro. Hay que saber escribir tambien para volcar una idea. Obvio tambien hay que aprender a leer e interpretar

a Messi le dio (tiempo pasado - aclaro) en esta CA ?