Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Slatan,si seria de una seleccion competitiva…lo verias

4 Me gusta

Zlatan siempre fue un portento fisico.

Por ahi no necesita estar " mejor entrenado"…sino que las lesiones lo respeten…y que pueda cuidar y administrar su fisico…si lo hacen jugar 100 partidos por temporada…mas vale que no llega…vos sabes el ritmo de partidos que venia teniendo Messi en esa liga, era descomunal…

4 Me gusta

La edad hace que sea mas propenso a tener lesiones. La edad hace que se pierda fuerza física y reacción. No hay ningún argumento lógico como para creer que a los 39 años pueda jugar un Mundial. Solo el termismo.

1 me gusta

Y Messi…tiene un fisico impresionante, por eso es el mejor de la historia. Y los rivales…le tiraron de todos lados cada patada…y cuantas veces lo lesionaron? Ayer tuve esa mala leche…pero Messi tiene un fisico que lo acompaña, aunque " no se note"

4 Me gusta

Messi puede jugar un mundial tranquilamente a los 39 años…lo que no le podes pedir…es que sea el Mismo Messi…que a los 23 años… Donde te vas a meter cuando juegue el mundial a esa edad…y sea determinante en algunos partidos…aunque sea jugando 20 minutos Me vas a tener que pedir disculpas, compañero. Guardo tu mensaje

6 Me gusta

Otro ejemplo es Modric…que vas a decir ahora?

4 Me gusta

Yo puedo jugar un mundial tranquilamente. Lo que no se me puede pedir, es que juegue como un futbolista profesional de elite…

Sabes lo que pasa es que a Messi…por ser el mejor de la historia…se le piden cosas que no se le piden a nadie…se le pide que mete 2 o 3 goles por partido…que meta 5 asistencia, y que en todos los partidos…se pase a 4 o 5 jugadores y haga un gol memorable. Eso si que es una termiada

6 Me gusta

Yo estoy hablando de a futuro. No hay ninguna razón lógica, racional, como para creer que Messi a los 39 años (2026) pueda tener nivel como para jugar un Mundial con Argentina.

3 Me gusta

Juegan en la misma posición?

Messi…por el ser el mejor de la historia…puede jugar de Modric…pero Modric no puede jugar en todas las posciones que jugo Lionel,.,contesto…?

2 Me gusta

Pero sabido es que en el futbol…gobierna la " logica de lo impensado". Si sabes de este deporte…no me lo negas

No se va nada la cabra, lloran los antis y los gordos anti fútbol!!!

Domaditoooowns los nenes amanecer contras del Messias!

15 Me gusta

Pero ademas hasta tienen eliminatorias para clasificar a la Euro si no me equivoco, que lo toman como fase previa y esos goles cuentan como oficiales

5 Me gusta

Q grande LukitasAlpedo likeando mensajes de hace 8 años, todo un campeon de la vida el tipo

6 Me gusta

la pregunta es si el acepta la condicion de ser uno mas y sentarse en el banco para que jueguen los que mejor estan. Hoy parece una utopia.
siempre me acuerdo de Demichelis con el decile vos a Nacho que salga, aca esta pasando algo parecido.

que pavada, me hiciste acordar a Varsky

1 me gusta

No es que tendra que aceptar esa condicion, el mismo se va imponer esa condición.

porque? Es realmente asi. Hay miles de ejemplos