Slatan,si seria de una seleccion competitiva…lo verias
Zlatan siempre fue un portento fisico.
Por ahi no necesita estar " mejor entrenado"…sino que las lesiones lo respeten…y que pueda cuidar y administrar su fisico…si lo hacen jugar 100 partidos por temporada…mas vale que no llega…vos sabes el ritmo de partidos que venia teniendo Messi en esa liga, era descomunal…
La edad hace que sea mas propenso a tener lesiones. La edad hace que se pierda fuerza física y reacción. No hay ningún argumento lógico como para creer que a los 39 años pueda jugar un Mundial. Solo el termismo.
Y Messi…tiene un fisico impresionante, por eso es el mejor de la historia. Y los rivales…le tiraron de todos lados cada patada…y cuantas veces lo lesionaron? Ayer tuve esa mala leche…pero Messi tiene un fisico que lo acompaña, aunque " no se note"
Messi puede jugar un mundial tranquilamente a los 39 años…lo que no le podes pedir…es que sea el Mismo Messi…que a los 23 años… Donde te vas a meter cuando juegue el mundial a esa edad…y sea determinante en algunos partidos…aunque sea jugando 20 minutos Me vas a tener que pedir disculpas, compañero. Guardo tu mensaje
Otro ejemplo es Modric…que vas a decir ahora?
Yo puedo jugar un mundial tranquilamente. Lo que no se me puede pedir, es que juegue como un futbolista profesional de elite…
Sabes lo que pasa es que a Messi…por ser el mejor de la historia…se le piden cosas que no se le piden a nadie…se le pide que mete 2 o 3 goles por partido…que meta 5 asistencia, y que en todos los partidos…se pase a 4 o 5 jugadores y haga un gol memorable. Eso si que es una termiada
Yo estoy hablando de a futuro. No hay ninguna razón lógica, racional, como para creer que Messi a los 39 años (2026) pueda tener nivel como para jugar un Mundial con Argentina.
Juegan en la misma posición?
Messi…por el ser el mejor de la historia…puede jugar de Modric…pero Modric no puede jugar en todas las posciones que jugo Lionel,.,contesto…?
Pero sabido es que en el futbol…gobierna la " logica de lo impensado". Si sabes de este deporte…no me lo negas
No se va nada la cabra, lloran los antis y los gordos anti fútbol!!!
Domaditoooowns los nenes amanecer contras del Messias!
Pero ademas hasta tienen eliminatorias para clasificar a la Euro si no me equivoco, que lo toman como fase previa y esos goles cuentan como oficiales
Q grande LukitasAlpedo likeando mensajes de hace 8 años, todo un campeon de la vida el tipo
la pregunta es si el acepta la condicion de ser uno mas y sentarse en el banco para que jueguen los que mejor estan. Hoy parece una utopia.
siempre me acuerdo de Demichelis con el decile vos a Nacho que salga, aca esta pasando algo parecido.
que pavada, me hiciste acordar a Varsky
No es que tendra que aceptar esa condicion, el mismo se va imponer esa condición.
porque? Es realmente asi. Hay miles de ejemplos