Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Pero seamos lógicos, ¿cuales son las probabilidades de que un jugador rinda a los 39 años en un Mundial?. Y mas uno que va a haber estado como 4 años en la MLS.

3 Me gusta

Che
Que onda con vos que siempre tiras comentarios muy Pro Europeos?
Con onda te pregunto

Ayer dijiste que la premier es la mejor liga cuando ya quedo demostrado que es la putita de Europa
Ahora tiras qué tenemos que crear nuestra “Nations liga”

Xq Nations??? Queres que cambiemos el nombre de la Libertadores a Champions América???

Ojo ehh, ya en el grupo de telegram te están sacando la ficha

6 Me gusta

También dijiste que España es más grande que Uruguay,…

5 Me gusta

¿No fue él quien metio el gol que anularon por offside?.

no se cuantos jugadores ganaron tantos balones de oro como ronaldo, ni que hicieron tantos goles en real madrid y man utd y que ganaron 5 champions.

para mi fue un crack descomunal, pero messi lo paso por encima

4 Me gusta

Tagliafico fue

1 me gusta

No soy pro nada, solo digo los hechos.

Ya después tu ves lo que tu quieres.

El Balón de Oro es una boludez. En una época creo que solo se lo daban a europeos, y siempre tienen prioridad ellos.

Los títulos son en equipo.

Y dije que fue un gran jugador. Solo que no lo veo al nivel de “El mejor de la Historia”.

2 Me gusta

Pensaba que Tagliafico había tirado el centro (y era el que estaba en offside).

2 Me gusta

No creo, seguro habre dicho que Francia si lo es.

Aunque España si gana otro mundial va a pasar a los uruguayos.

2 Me gusta

Messi venia de 6 meses muy malos. Considerando que es el mejor jugador de la historia puede confiar que si se pone bien…nos pueda dar otra del mundo, aunque sea viniendo desde el banco. Lautaro hizo un mundia horrible, se puso bien…y fue el mejor jugador argentino de la copa. Son muy pelotudos…los que caen a Messi por una lesion y un rendimiento flojo en un torneo

4 Me gusta

Las eliminatorias sudamericanas son un BODRIO, y peor las actuales que casi clasifican todos. Tendrían que reconvertirlas en Nation’s League y listo. Que sean ambas cosas, eliminatorias y quien la gane, se lleve un título.

3 Me gusta

Estaría bueno.
Las eliminatorias hoy son una pelea entre los ultimos 4 por el repechaje.

Que el que quede primero se lleve una copa y sea la Liga Sudamerica o como le quieran llamar.

1 me gusta

Messi viniendo desde el banco en un mundial, jugando 20 minutos. Genera un tiro libre y te clavo un surdazo al angulo…que te hace pasar un cuartos de final, semifinal…o incluso ganar una final. Viniendo desde el banco…te pone un pase milimetrico…a algun delantero…y pasa lo de ayer…enserio crees que el mejor de la historia…no podria con 39 años…?

4 Me gusta

Messi 37 años. En 2026 tendra 39 años.

Lautaro Martinez 25 años en Mundial 2022. Tiene 26 para 27 en la actualidad.

Gente, la edad pasa para todos.

5 Me gusta

Que delanteros pueden con 39 al mas alto nivel? Ejemplos.

No, no podría. Por algo el 99,999% de los futbolistas se retira bastante antes de los 37 años. Y los poquitos que siguen, ninguno lo hace al mas alto nivel, mucho menos en un Mundial.

1 me gusta

Le edad pasa para todos pero la magia esta intacta. Vos crees que una persona de 39, bien entrenado, no puede jugar 20 minutos a nivel profesional??? No estamos hablando que tendra 45 años…39 años…

3 Me gusta

tagliafico tiro el pase atras, gonzalez metio el gol

tagliafico estaba en offside

4 Me gusta

No, no puede. Y no va a estar mejor entrenado, va a haber estado 4 años en la MLS.

1 me gusta