Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

pasa que es facil hacer un analisis en la victoria, el dia que vengan las malas vamos a ver si seguir con el Messi de la CA 2024 se hace tan facil de sostener. Yo insisto el nivel de esta copa fue muy bajo, y se vio ayer claramente, entro un tipo que no es ningun fenomeno pero con correr y ser intenso le cambio la cara al equipo 180 grados.

4 Me gusta

El nivel de la seleccion colectivamente fue muy bajo. Salvo dos o tres en particular.
Hasta le ganamos metiendo un partido homenaje en la final jaja… nunca vi ganar una copa asi.
En este momento Argentina esta en niveles maximos de gloria, hay que aprovechar todo lo que se presente.

4 Me gusta

El hijo de Montiel va ser nuestro próximo lamine yamal

15 Me gusta

pero hay una diferencia abismal entre el caracter de uno y el otro

yo siempre lo banque a n. gonzalez, mas alla de que ayer estaba en modo higuain y lo putee un poco, pero las ganas que le pone, como salta y va a todas, el buen remate de zurda y cabezazo, a mi me gustan ese tipo de jugadores mas que los firuleteros frios como carrascal o suarez, que nunca aparecen cuando los necesitas

5 Me gusta

Este es una maquina de tirar factos

Y bueno pero la Selección tiene otros jugadores que te pueden meter un pase gol y que además corren los 90 minutos.

Messi en esta Copa demostró que físicamente no está para ser titular, obviamente tampoco es que hay que retirarlo pero debería jugar 30 minutos por partido o algo así.

1 me gusta


La cara de un tipo que pensó que el debate estaba terminado.

13 Me gusta

Si no fuera tan egocentrico y vendehumo sería admirado hasta por los messistas.
Pero muy toxico el tipo.

6 Me gusta

Porque siguen mencionando a ese tipo si nunca demostró nada?

2 Me gusta

Que facto?? Puse 1 minuto y le llamo “inventaron la finalisima y esta copa, la cosa esa, la Confederaxiones”

Todo porque se comieron un baile en Brasil, la generación dorada de España fue a Brasil a entregar la cola, y no hablo del mundial

4 Me gusta

Nunca hubo debate. Cristiano Ronaldo fue un gran jugador, pero a años luz de sentarse en la mesa de los mejores de la Historia. Lo dije siempre. Pasa que el negocio del fútbol necesitaba vender y se inventaron esto de Messi vs Ronaldo.

6 Me gusta

¿2?. Como si fuera fácil volver a ganar un Mundial. Y mas con Messi a los 39 años, ya sin Di María, etc.

4 Me gusta

Esa copa ni deberia ser oficial del 2019 hasta 2025 se van a jugar 4 ediciones si se le suma la euro 2020 y 2024 serian 6 torneos que juegan solo en europa de manera oficial en un lapso de 6 años

A lo que voy es que desde que se creo la National league los europeos tienen competencia oficial todos los años es un chiste :

National League 2019
Eurocopa 2020
National League 2021
Mundial Qatar 2022
National League 2023
Eurocopa 2024
National League 2025
Mundial 2026
National League 2027
Etc
Etc
Etc

6 Me gusta

Para mí el mundial 2026 lo juega de doble 5 o libre en el medio, tipo Verón en el 2002

1 me gusta

Mundial 2026 se tiene que poner como el Diego para el mundial 94 ( sin la merluza obviamente ) pero si como estaba físicamente Maradona en ese mundial y entrar los últimos 25-30 minutos. La rompe toda si hace eso. Saquen captura.

7 Me gusta

Tiene 37 años, y para 2026, tendra 39.

Son edades en las que la gran mayoría de futbolistas ya se han recontra retirado. Inclusive alguno que otro ya es DT antes de los 40.

Es natural que se retiren por edad. Les pasa a todos.

4 Me gusta

Ta bien.

Mas bien habria que decirles a los gordos conmebol que se pongan las pilas e inventen la nations con concacaf y listo. Te llenas de titulos.

2 Me gusta

A mí nunca me convencio Dybala en la Selección. Y ya esta por cumplir 31 años.

3 Me gusta

10 Me gusta