Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Lo de la lesión es lo de menos. Está grande y encima fue a jugar a una liga de recontra mierda donde además de jugarse a un ritmo casi amateur, tiene más vacaciones que un sindicalista.
No le da para ser titular de la selección. Físicamente es uno menos y ayer se notó más que nunca al ver como un perro como González que con solo correr e ir para adelante, cambió totalmente el partido.

4 Me gusta

Es el GOAT, el mejor de la historia, gano todo con la seleccion, pero eso no quita que su nivel en esta copa fue bajo, especialmente por el tema fisico, ayer realmente era uno menos, y por eso Argentina sufrio tanto por momentos con los colombianos, y por eso Julian estuvo mas tiempo corriendo que jugando. Ojala se ponga bien porque sin dudas va a estar en la finalissima y en las eliminatorias, pero tanto el cuerpo tecnico como el mismo Messi deben pensar mas seriamente en que tenga menos minutos de juego o que entre desde el banco si no esta en plenitud fisica, sino estamos dando ventaja.

5 Me gusta

Tambien. Muchos intereses y contratos por q este en cancha

1 me gusta

La verdad que antes de 2021 jamas pensé que iba a ganar toda esta seguidilla, ni siendo super positivo. Estaba resignado a que la historia iba a ser una mierda con el y la selección. Ya era el mas grande de todos los tiempos, y ahora encima con otra copa mas ya no se. Gracias.

Me partió mal verlo asi lpm, ojala no haya sido ningun quiebre de nada y esté en el plantel de mundial 2026. Lamentablemente no se dio la final vs Inglaterra que seria una locura mas si la gana, pero bueno la verdad que una contra España creo que nos va a quedar en la memoria mucho tiempo.

9 Me gusta

A eso me referia.

the last dance contra españa para levantarles la copa en la cara para cerrar el circulo, y dsp titulares lautaro y julian

1 me gusta

El GOAT.

2 Me gusta

No le mete un gol ni al arco iris. Primero busquen un reemplazo digno, tendria que haber ido Dybala.

2 Me gusta

volvio Lokitas a megustear mensajes de antaño :laughing:

6 Me gusta

En 2 años lo vas a tener metiendole “me gusta” a todos los q ahora estan pidiendo q se retire o coma banco. No aprenden mas ustedes.

2 Me gusta

Lo único que hace porque después no lo ves postear una mierda

4 Me gusta

no podes hacer revisionismo en un contexto completamente diferente del actual, jactandose de que te cerraron el culo, es de pelotudo eso

4 Me gusta

es verdad.

pero messi con el freno de mano puesto te mete un pase gol o un gol por partido.
su partido mediocre es un muy buen partido para otros

5 Me gusta

Es q hay comentarios, y comentarios.

Una cosa es decir “la verdad q Messi anduvo medio flojo esta copa”. Eso es verdad y nadie t puede decir nada.

Ahora, si vos decis “q se retire el viejo este, no le da para mas” y en 2 años es figura del mundial, lo q dijiste es una pelotudez y no esta mal q t lo recuerden.

Me acuerdo q Lucas una vez me puso un me gusta a un comentario q hice del Pity diciendo “con este muerto no vamos a ganar nunca nada” o alguna boludez así. Y me comí el “me gusta” con todo el placer del mundo. Dije una pelotudez y lo acepto. :joy:

2 Me gusta

por eso siempre se puede decir lo mismo pero con otras palabras, el Messi que vimos en esta copa no esta a la altura de las exigencias, ni siquiera a la altura de sus compas. Yo aca lo que veo es que hoy si no corres sos uno menos y a nosotros se nos complicaron partidos porque Julian y el resto de los muchachos tuvieron que correr por ellos y por Messi. Y esto que digo es una realidad, hablo sobre los hechos. Futurologia no voy a hacer, pero tambien es casi obvio que el tiempo no lo tiene a su favor, se cae casi de maduro que su carrera esta en declive, como le pasa a todos los jugadores veteranos, no estoy inventando nada.

4 Me gusta

Que juegue hasta que él lo sienta. Por siempre el GOAT

2 Me gusta

Esta bien, pero esa se verá con el correr de los partidos. Hoy x hoy, todavía no veo a alguien q deba sacarle el lugar a Messi.

2 Me gusta

Ojala se recupere y vuelva a ser messi, pero esta dificil ya son dos lesiones de las que se va a tener que recuperar la del muslo, y hay que ver que grado fue el esguince de tobillo, pero minimo es 1mes si es de grado 3 son 3 meses pero para un jugador de esa edad posiblemente necesite mas descanso.

Ayer di maria jugo casi 120 minutos y aun corria, y aun se retiro, hoy en dia nose si podria decir que messi es mejor que dimaria actual.

Para mi la titularidad de delantera para el mundial ya tendrian que ir armandola sin messi, un Julian-Lautaro-NicoGonzales lo veo bastante bien julian y nico son cohetes y presionan todo el partido, y lautaro es el haaland de la seleccion, se la das a el y el termina la jugada.
Suplentes messi,garnacho,y algun nuevo joven…

Y nico gonzalez en muchos aspectos me hace acordar a Suarez el exnuestro.
Siempre a una jugada de ser un crack, pero nunca la mete en el momento que mas se lo necesita.

3 Me gusta

Es q Gonzalez no puede ser nunca el reemplazante de Messi. Cuando se retire el GOAT, el reemplazante tiene q ser un 10. Un Dybala, Carboni, Echeverri, Mastantuono.

2 Me gusta