Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

para mí le da. Un último tiro. Pero no va a ser para jugar la totalidad de los partidos y minutos.

6 Me gusta

Error! el Messías hizo más que Penaldo en esa final que “ganó”, jugó más minutos

PARTIDAZO LIO QUERIDO, DE LOS MEJORES QUE TUVISTE EN LA SELECCIÓN, QUE LOS ANTIS SIGAN MAMANDO LECHE DE LA COMADREJA

3 Me gusta

Pero mirá como tenía el tobillo







18 Me gusta

Ojalá! que se quiera coger a España y a los pibitos del Farsa que tienen ahí, de bronca por cómo lo echaron!

Ufff, está difícil empardar esa!

Posta! infumables, acaban de ganar otra copa más y estos pelotudos pensando y deseando, no viendo las horas de que Messi se retire de la selección, ojalá se mueran mañana esos culorrotos, amargos de la vida!

El hijo de mil putas del Tata Martirio, no contento con cagarlo en el Barcelona, ahora lo está arruinando en el Inter Miami, no tengo ninguna duda, es un sorete ese tipo

4 Me gusta

Así es la vida, sólo un momento… Y cuando se termina, ya no queda nada de nada.

No re-encarnamos, ni tampoco se prolonga la vida de ninguna forma. La vida es una sola. La conciencia no va a otro lado.

Es un momento y nada mas.

3 Me gusta

clave su salida ayer, logramos emparejar y mejorar el juego hasta conseguir el tan ansiado triunfo

4 Me gusta

Un espanto su nivel en toda la copa. Si asi juega en la copa america en el mundial con 2 años mas la vamos a pasar mal. La unica opcion es q decida retirarse porq scaloni no va a tener los huevos de ponerlo de suplente porq se le va a revelar el club de amigos.

Casi un ex jugador. Ayer pareció más el último partido de Messi no el de Di María, si el fideo casi juega los 120 minutos.
Quedan dos años largos para el mundial y esta jugando en una liga de tercera o cuarta con largos periodos de inactividad. Para un jugador de su edad es mucho. Que se retire ahora con el fideo con un broche de oro y listo

Di Maria jugo un partidazo y se lo nota entero, Messi un jubilado

si me decis quien quiero que siga te hago un enroque ya mismo

9 Me gusta

Bueno, oficialmente el mejor jugador de la historia superando a Pelé.

2 Me gusta

Messi deberia jugar de extremo por derecha, sin bajar a buscarla. Ya no esta para eso.
Parado en una punta va a generar que lo marquen o tener mas espacios para gambetear si lo dejan sin marca. O sea, jugar de Di Maria, pero con menos recorrido.

1 me gusta

Ir a la MLS lo mató físicamente, se nota que está en la lona en ese sentido. Lo amo mucho pero ayer nos vino muy bien su salida, el boludo de Nico Gonzalez hizo que no se vengan tanto los colombianos.

En fin, veremos qué pasa en el futuro, hablar del Mundial es prematuro por el momento, me contentaría con que llegue a la Finalissima para cogerse a los españoles.

Por cierto, cualquier tipo de discusión con cm7 ya está sepultada en el séptimo subsuelo. Messi es el mejor jugador de la historia, simple.

14 Me gusta

Si no se te hizo un nudo en la garganta con el llanto de La Pulga, no te gusta el fulbo.

4 Me gusta

El Marketing lo va a querer en la cancha.

3 Me gusta

Me gustaría que ingrese en el 2t. Como hace modric en el real, por ej.
Sería un golpe anímico grande.

3 Me gusta

vos sabes que yo pienso igual…que al fideo le queda resto para ir hasta el mundial tranca y messi ya esta para jubilarlo…di maria corrio que dio calambre ayer.

1 me gusta

Ya está, maestro, gracias por todo y retírese nomás que ya no le da para la selección.
La comodidad de haber elegido jugar en una liga menor se paga de esta manera y no tiene vuelta atrás.
Antes de terminar de consolidarse como un estorbo salga por la puerta grande que lo ovacionamos.

3 Me gusta

Me temí lo peor cuando salió y se quebró en llanto, estaba anonadado. Mirá que lo critiqué por la Copa América que hizo pero lo de ayer desbordó todo. Encima al toque se lesiona Montiel (aunque Molina entró bien y no nos atacaron más por ahí). Estaba cagado yo, se me vinieron a la mente recuerdos de Vietnam de las finales perdidas, hasta había ciertos escalofríos dando vueltas. Decir que tenemos un equipo muy pero MUY fuerte mentalmente.

Hicimos la gran Penaldo en 2016: Los jugadores ganaron la Copa por su GOAT en la final siendo que ellos salieron por lesión, ganando con un gol en el alargue (en el mismo arco) y ambos habiendo tenido un fixture muy favorable hasta la final.

2 Me gusta

Se entiende la analogia, pero Portugal le ganó la final a la misma Francia que meses después sale campeona del Mundo, nosotros a la Colombia de Carrascal y Quintero versión cuestión de peso

Quieren jubilar al mejor de la historia solo porque estuvo mal fisicamente dos semanas de su carrera (venía de una lesión)

Hay gente que se le moja la cola pensando que hay que cambiar todo todo el tiempo, los mismos que querían jubilar a Di Maria en 2019.

6 Me gusta