Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

6 Me gusta

Aunque suene raro decirlo … el equipo mejoró desde la salida de Messi.

Y de alguna manera, las lágrimas anticipan sus últimos cartuchos para mí. Más allá de la bronca por tener que salir.

Igual me deja tranquilo saber que hay un equipazo para cuándo decida retirarse.

9 Me gusta

Que viste hermano… Media hora minimo tardo argentina en acomodarse.
Recién con la ultima ronda de cambios fue determinante.
“Se va a tener que acostumbrar a ser suplente de garnacho”, todavia no pudo superar a un lateral el wachin. La ansiedad los carcome a estos hijos de puta, no son capaces de sentarse a disfrutar siquiera despues de haber ganado el enesimo titulo.

3 Me gusta

Siempre hay que recordar al periodista Topo Lopez, que fue el único que bancó a Leo Messi desde el primer segundo.

Recuerdo hace 10 a 15 años atras cuando el 90% del pais lo mataba a Leo, el Topo Lopez era el único que se inmolaba y lo bancaba a muerte reafirmando siempre que era el mejor futbolista de la historia.

Que lástima que nunca pudo ver la máxima coronación de Leo.

19 Me gusta

Que diferencia el partido cuando salio y jugamos 11 contra 11, dejamos de perder todos los rebotes y divididas y llegamos al arco un poco mas

Ojala le ponga punto final o acepte en todo caso ser suplente sin decir ni a.

2 Me gusta

Me hizo mierda verlo llorar. Pero se le dio una vez más gracias a sus compañeros.

Título número 45!!!:scream:



14 Me gusta

Venia arrastrando lesiones muchachos. Hay que esperar que se recupere. Con 2 movimientos te genera mucho mas futbol que cualquier otro. No hace falta que sea el de hace 10 años. Hoy puede apoyarse en esta camada ganadora y voluntariosa

20 Me gusta

Cerca de los 40, ganó absolutamente todo, no le debe nada a nadie, y así y todo lloro como si fuese un juvenil por perderse la final, y todo lo que eso significaba.

Futbolísticamente no hay nada más que agregar, pero la mentalidad ganadora que tiene, la competitividad… Es un animal de la cabeza también.

Hay gente quejándose de que lloro demasiado o pelotudeces así. El chabon es humano, le dolía el tobillo pero más le dolía dejar a sus compañeros en la cancha.

Un ídolo total. Se merecía ganar algo así.

26 Me gusta

No se la sacan mas del orto algunos, nunca más :rofl:

5 Me gusta

1 añito y medio acá y llega, si sigue de vacaciones en Miami no le va a dar la nafta lamentablemente

4 Me gusta

Ojo que se tiene que acostumbrar a ser suplente de garnacho, y “ser suplente sin decir ni mu”. Lo cojidos que estan.

5 Me gusta

12 Me gusta

Pero a parte ya fue. El chabon levanto todos los pagares habidos y por haber. No hay ninguna discusion que le quede. Yo hace unos años le pegaba por las finales perdidas y despues de la copa en brasil se le dio todo al hilo. Son momentos.

Tambien es cierto que fue importante que hoy no juegue mucho, x mas duro que sea, el grupo tiene que sentir que puede campeonar sin que messi este en la cancha. Y que no vuelva a pasar un mundial 94. Hoy se curtieron. Y eso es importante para encarar el mundial que viene.

20 Me gusta

Al igual que en 2021, no estoy del todo feliz porque Messi no tuvo una gran final. Debo sincerarme

3 Me gusta

Va a ser terrible el vacío que deje cuando se retire, que verga es el paso del tiempo.

11 Me gusta

Argentina 86/93 ganó todo
Mundial, 2 copa América, Copa Confederaciones, Copa Artemio Franchi. Hoy en día Finalissima. Final del mundial 90 yapa.

4 Me gusta

solo 2 jugadores (maradona y ruggeri) y diferente dt del que gano el mundial con el que gano las copas america, es mejor el brasil 94-03 con 2 y 2, y tambien 2 jugadores repitiendo

4 Me gusta

Impresionante esos años de la seleccion, cuando jugaban en el monumental se re llenaba e iban todas las barras con un ambiente bien de cancha el mundial 94 fue un quiebre y empezo la mufa de maradona…

5 Me gusta

Nada que ver. Son 2 procesos diferentes Maradroga gano 86 y finalisima solamente. Dt bilardo mundial solamente. Basile 2 copas america, sin mundial

8 Me gusta

Y el tiempo, maldita daga, lamiéndonos los pies…

Siento un poco de nostalgia, se está terminando una era. Pero bueno, vi al River de Gallardo y a la Argentina de Messi/Scaloni. GoodBye.

18 Me gusta