Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Te imaginás un Messi para los últimos 25 minutos de los partidos? Un arma terrible, ojo eh…

6 Me gusta

Tiro la posta de como es la situacion

Físicamente no le da, está hecho mierda, la MLS lo arruinó, por eso hoy la gagueó toda.

Partido despedida en el Más Monumental, y a otra cosa

2 Me gusta

Leo puede tener 1 vida más si se opera, se toma su tiempo para recuperarse y después entra en un plan de entrenamiento pensando en la selección y nada más. Me parece imposible, por sus obligaciones pero también el factor familiar/humano. ¿Tendría sentido una más, o se va igual siendo campeón de todo y reconocido como el mejor de la historia?

4 Me gusta

Para eso mas jugadores tienen que destacarse en los clubs a nivel de cracks.

La Finalissima la va a querer jugar seguro

9 Me gusta

Ya es forzar la maquina.

Lo ves jugando con 39? 40?

1 me gusta

Messi debería entrenarse a lo Rocky 4 en Rusia para dar lo último que le queda de acá al 2026

9 Me gusta

hasta le cago a ronaldo eso de salir lesionado en final de copa continental y ganarla igual

el debate ya estaba terminado de antes, pero ahora re contra terminado

18 Me gusta

Yo no creo que el chabon se quiera ir sabiendo que tiene la chance de meter 2 títulos mas. Ojala pueda entender que ya capaz no esta para 90 minutos, y aporte desde donde le toque, ya sea jugando un rato al inicio o entrando en los últimos 20-30. Además de que si se va así de la nada será una noticia dura para el grupo.

4 Me gusta

Es difícil, porque ya está. No hay más, y hasta pudo revalidar este título jugando en un fútbol de 3er orden. El tema es que también dijo hace poco algo importante: “No estoy preparado para abandonar el fútbol”. Si le alcanza con Miami, no hay debate. Si necesita a la selección, cambia la historia. A este ritmo dentro de 1 año va a ser un Messi muy desmejorado, pero se le va a reclamar que juegue como siempre. Sería injusto para él.

4 Me gusta

Tiene que empezar a dejarlo.

Porque solo hay dos opciones:

a) O el futbol lo dejas tu, poco a poco a tu ritmo, de preferencia logrando los últimos éxitos.

b) El futbol te deja a ti, de un porrazo en el peor momento.

Y la final fue un aviso, imagina si la pedían? Por suerte al frente estaba Colombia, en mundial se puede dar ese lujo siendo que faltan 2 años ?

Al final ya son decisiones.

4 Me gusta

La otra es que empiece por ser pieza de recambio, que queden asi con el DT y vea como van.

1 me gusta

Se dan cuenta q a este tipo se le reclamaba q no rendía con la selección y terminó liderando a la Argentina a la mejor época de cualquier selección en la historia moderna del fútbol?

13 Me gusta

es parecida a la espana 08-12, lo unico que nosotros tenemos finalissima y ellos no

o la brasil 94-03, 2 mundiales y 2 copas americas

2 Me gusta

Nah, pero eso de Brasil son 2 selecciones totalmente diferentes. Lo más cercano es eso de España, con la diferencia q ellos no le ganaron a Brasil en la Copa Confederaciones, y nosotros no vamos a quedar eliminados en zona de grupos en el próximo mundial.

2 Me gusta

Esta lesion lo va a sacar minimo 2 meses de las canchas

Ganamos la final sin messi, no jugo contra peru, contra ecuador camino todo el partido,y en semifinales apenas se movio, hoy salio y argentina jugo mejor, gracias por todo leo pero retirarse ahora no te hace menos idolo, sos un héroe ganaste todo con la selección que mas podes pedir, si viaja al mundial del 26 lo va a obligar al dt ponerlo de titular con 40 años, almenos que se banque ser suplente de garnacho o mastan en el 2026

5 Me gusta

Dejen de preocuparse x lo q va a pasar de acá a 2 años. Si hay otro q este claramente mejor q Messi, jugará ese otro. Mientras tanto, disfruten de esto, manga de antis. Las ganas q tienen de venir a hablar de un posible retiro. El miedo q tienen de q siga ganando cosas. Mamita.

9 Me gusta

10 Me gusta