Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

me duele de solo verlo !

9 Me gusta

Leo va a estirar para llegar minimo a la finalisima

3 Me gusta

Lo retiró una de las famosas “uniones” del pasto.

8 Me gusta

Yo no sé si llega a la Finalisima de 2025, uds que creen?

O sea a este nivel y jugando en maiami es cada vez mas dificil.

Si fuera a otro club y se exigiera más a el mismo haría diferencia sin dudas el talento está intacto pero al no tener velocidad perdió eso que lo caracteriza

3 Me gusta

Y con 38 años.

2 Me gusta

Uffff tremendo, no lo habia visto eso. Yo pense que era una patada del defensor

5 Me gusta

Dejen de pensar que está para Europa, por dios. No pasa nada, es natural.

37 tiene. Y con todo el trajin de patadas, jugar 70 partidos al año durante 18 años y demás.

Me parece un buen cierre que lo haya ganado desde afuera, tanto hablaban de una tóxica messidependencia y resulta que el equipo también lo apoyó a él para sacar lo mejor de sí.

13 Me gusta

No creo que llegue al mundial, despues de lo de hoy, lo veo ultra jodido, sino se retira pega en el palo.

Lo bueno es que está copa demostró que argentina puede ganar sin Messi, su copa fue de regular a mala

1 me gusta

Pero si está para europa al menos desde el mundial le daban 2 años mas calculo cometió error al irse a Miami , ya el mismo no se exigió como antes eso debe replantearse , si se preparaba bien para esta copa hubiera aportado mucho mas pero no lo hizo

2 Me gusta

Ya el fisico de el no es el mismo, esta re flaco, sin masa muscular.
No llega ni en pedo a 2026

3 Me gusta

para mi tampoco llega

salvo que se vaya a un futbol donde se corra mucho, como el futbol argentino, que juegue de local en un estadio con buen cesped, como el Monumental, en un club que juegue libertadores para tener roce internacional, como River Plate de Argentina

13 Me gusta

Otra copa más Diosnel, la cuarta después de tanta mierda qué pásaste. Gracias por todo, ya falta menos para el adiós.

15 Me gusta

No se apuren anti messis. Si el mejor y mas ganador de la historia se va, la seleccion, argentina termina su etapa gloriosa y vuelve a la mediocridad

2 Me gusta

Otro detalle es que a Messi no le gusta entrenarse fisicamente. Eso le juega en contra.

Siempre en las entrevistas contaba que odiaba correr o hacer cardio como por ejemplo le gusta a Ronaldo.

Una cosa es a los 25 que podes estar de fiesta, dormir mal y al otro dia jugar como si nada.

Pero a los 40, imposible.

Y soy Messista desde la primera hora.

Desde la época del Topo Lopez.

Mentalmente está para otra cosa. En clubes dejó de competir en 2019, ¿Vos viste lo que fue su imagen en el 2-8 vs Bayern en 2020? Ahí murió su carrera en clubes.

Increiblemente encontró el espacio en la selección para seguir compitiendo y ganar lo que le faltaba.

Messi es un tipo que necesita sentirse cómodo donde juega, que sea como su hogar. Primero fue Barcelona, luego la selección. El mismo dijo que la pasó para el orto en París y se lo bancó para llegar bien a Qatar.

Por eso pidió a todos sus amiguitos para Miami, además que quiere explotar su marca en los EEUU, que es la otra cuestión de ir a la MLS: lo comercial.

1 me gusta

la unica manera que veo que llegue, es que si el mismo dice, ok, voy a tener que replantearme de ahora en mas como entrenar mi fisico, pero nose si este dispuesto a eso, porque YA GANO TODO.

10 Me gusta

espero que nuestros dirigentes y la AFAno ya esten preparando todo para que el partido despedida sea en EL MONUMENTAL

si quieren hagan Argentina vs Barcelona y fue, pero tiene que ser en River

11 Me gusta

Si Messi quiere, puede jugar el próximo mundial en silla de ruedas y nadie le puede decir nada. Dejen de querer echarlo y disfruten otro título de la mano del GOAT.

6 Me gusta