Fue como la eurocopa de penaldo en 2016
pero como??? si a mi me dijeron que Gago era la mejor dupla que el “primer pase” y la mar en coche
pero sin ponerse a hacer ademanes en la linea de cal
Kjjjj Tal cual
Lo jubilaron hoy eh
Te amo Messi que lastima que hayas ido a esa liga de mierda , si tuvieras más físico que diferencia harías hermano
terrible esto
pero ya esta confirmado esto verdaD?
Fue uno menos casi toda la copa. La edad (37 años) y jugar en la MLS le paso factura. Quizas, debería dejarlo acá, cosa de retirarse campeón. Hablo de no estirarla hasta 2026.
Digan lo que digan… se merecía ganar uno como espectador. Gracias por tanto fútbol, 10.
por un momento me cague todo cuando salio xq parecia que se producia el efecto ese de maradona en el 94 donde despues del doping el equipo se vino para abajo
justamente fue el mejor momento de Colombia esos minutos despues de la salida de Messi, como si nos hubieran rajado uno.
Fue a pasear a la copa américa. Merecido homenaje
Espero que no se prenda al show que van a querer hacer con el partido contra España con el otro pibito marroquí del orto, al que lo venden como su sucesor, que encima más que seguro que nos van a recontra bombear para que gane España y vender la imagen de que Messi le pasa el trono el pibito ese.
Que se de cuenta que ya no está para ser titular.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1812704511137366235
El GOAT mas oficial q nunca.
Día de luto para los hinchas de hormonita, no lo van a volver a ver jamás con la selección y para colmo su última imagen es llorando como un mongoloide en el banco de suplentes
Para mi se va a replantear el tema de la liga esta. Futbolisticamente ese giro que hace el para ponerse de frente no lo pierde nunca.
Pero fisicamente sabe que no le va a alcanzar jugando 6 meses al año y haciendo pretemporadas de mierda
recien me salto la ficha en algo
asi como Brasil robo durante años y sigue robando con el “Brasil que daba miedo” espero que a nosotros nos digan lo mismo ehhh
ojo al dato, contando las 2 competiciones mas importantes a nivel selecciones Argentina fue la que jugo mas finales de todas en este siglo
Les puede gustar o no, pero hace rato que estamos compitiendo,
mientras tanto hay otras selecciones que fueron campeones del mundo y se fueron en primera ronda el mundial siguiente, como españa o alemania
Argentina les guste o no, se mantuvo competitiva
que manera de ganar cosas, si entraba esa que besó el palo contra alemania… había que cerrar este deporte