Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

15 Me gusta

12 Me gusta

Fue como la eurocopa de penaldo en 2016

12 Me gusta

pero como??? si a mi me dijeron que Gago era la mejor dupla que el “primer pase” y la mar en coche

5 Me gusta

pero sin ponerse a hacer ademanes en la linea de cal :rofl:

5 Me gusta

Kjjjj Tal cual

Lo jubilaron hoy eh

4 Me gusta

Te amo Messi que lastima que hayas ido a esa liga de mierda , si tuvieras más físico que diferencia harías hermano

6 Me gusta

terrible esto :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

pero ya esta confirmado esto verdaD?

2 Me gusta

Fue uno menos casi toda la copa. La edad (37 años) y jugar en la MLS le paso factura. Quizas, debería dejarlo acá, cosa de retirarse campeón. Hablo de no estirarla hasta 2026.

10 Me gusta

Digan lo que digan… se merecía ganar uno como espectador. Gracias por tanto fútbol, 10.

11 Me gusta

por un momento me cague todo cuando salio xq parecia que se producia el efecto ese de maradona en el 94 donde despues del doping el equipo se vino para abajo

justamente fue el mejor momento de Colombia esos minutos despues de la salida de Messi, como si nos hubieran rajado uno.

16 Me gusta

Fue a pasear a la copa américa. Merecido homenaje

3 Me gusta

Espero que no se prenda al show que van a querer hacer con el partido contra España con el otro pibito marroquí del orto, al que lo venden como su sucesor, que encima más que seguro que nos van a recontra bombear para que gane España y vender la imagen de que Messi le pasa el trono el pibito ese.
Que se de cuenta que ya no está para ser titular.

4 Me gusta

https://x.com/FabrizioRomano/status/1812704511137366235

El GOAT mas oficial q nunca.

4 Me gusta

Día de luto para los hinchas de hormonita, no lo van a volver a ver jamás con la selección y para colmo su última imagen es llorando como un mongoloide en el banco de suplentes

Para mi se va a replantear el tema de la liga esta. Futbolisticamente ese giro que hace el para ponerse de frente no lo pierde nunca.
Pero fisicamente sabe que no le va a alcanzar jugando 6 meses al año y haciendo pretemporadas de mierda

1 me gusta

recien me salto la ficha en algo

asi como Brasil robo durante años y sigue robando con el “Brasil que daba miedo” espero que a nosotros nos digan lo mismo ehhh

ojo al dato, contando las 2 competiciones mas importantes a nivel selecciones Argentina fue la que jugo mas finales de todas en este siglo
Les puede gustar o no, pero hace rato que estamos compitiendo,

mientras tanto hay otras selecciones que fueron campeones del mundo y se fueron en primera ronda el mundial siguiente, como españa o alemania

Argentina les guste o no, se mantuvo competitiva

16 Me gusta

14 Me gusta

que manera de ganar cosas, si entraba esa que besó el palo contra alemania… había que cerrar este deporte

11 Me gusta