Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

6 Me gusta

Por eso hay que ver que pasa cuando le empiecen a jugar asi al pibe Lamine. Entrenando toda la semana y planeando estrategias especificamente para frenarlo a el.
Messi durante 15 años supero eso

5 Me gusta

Tu legado es unico e irrepetible en la seleccion, lamento q te desaprovecharon 8 años en la seleccion, desde el 2006 hasta el 2014, luego de ahi empezaste a asomarte la gloria con sabor a amargo hasta que se te dio. Juga hasta cuando quieras mostro. Sos dios

4 Me gusta

Lo peor que le pudo pasar es que Basile haya renunciado.

jaja venia a decir lo mismo del pibito mateo, que pendejo de mierda ajajaj

como tienen salvada la vida esos pibes dios mio, ojala puedan aprovechar esa guita para hacer algo provechoso para el mundo y para ellos y no terminen como la mayoria de los “hijos de…”

1 me gusta

Messi 2010

images

Messi 2040

5 Me gusta

Cinta de capitán nueva para el Messias mañana

7 Me gusta

Eternamente GARCHADO por el GOAT el Real Mandril, saludos.

https://x.com/amazingvideo01/status/1812189664616587376

1 me gusta

¿Cuantos “nuevo Messi” van a pasar?
Habría que hacer una lista. Sin ir más lejos según la prensa Musiala hace dos semanas era la reencarnación de Pelé con Maradona, después en la Euro parecía Solari.

Ahora Yamal es el nuevo dios del fútbol porque Messi lo bañó cuando tenía 4 meses

11 Me gusta

Pepin Cafeteron…ya te compraste la vinchita de Colombia? Siempre anti

Ya te puse las pruebas arriba de que sos un vendehumo. Andá a abrir un thread de trabas y niños, violín

3 Me gusta

Te sacaste la firma del " tachi" Martinez…? Anda a ponerte la de Colombia. Le decias " sin-mani"…a " Armani"…en pleno mundial de Rusia. Sos un terrible mala leche. Doble camiseta. Sin dudas que tenes la de boca, abajo

La diferencia es que yo no la careteo. A mi me cerró la boca Enzo Pérez y lo digo, Scaloni también.

4 Me gusta

Volvieron las peleas Pepín Cascaron - Huesusca 12 años después

7 Me gusta

Mira te voy a dar un consejo de amigo, pepin. Tene mucho cuidado. Es muy notorio. Y te pones en riesgo. La camiseta de River es blanca, obviamente, y tenes la costumbre de llevar la otra camiseta debajo. Y de que color es la otra camiseta? Azul…no? Entonces date cuenta se genera mucho contraste y nota demasiado. Ni hablar la franja amarilla. Y alguien se te va a dar cuenta en la calle y vas a terminar mal, en serio. De amigo te lo digo a esto. De nada, pepin bosteron

1 me gusta

Ultimo partido juntos de la mejor dupla de la historia de la seleccion

9 Me gusta

¿Querés que ponga el mail con el que te registraste en el foro y la cuenta de Facebook a la que estaba relacionada?
Era la cuenta de un bostero, que según vos era “tu hermano” :roll_eyes:

1 me gusta

Vamos Cabra… the last dance… rompela loco

3 Me gusta

Vamos GOAT hoy eh

3 Me gusta

Holi Hola @champion
otra vuelta masssss

8 Me gusta