Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Imaginense a Mastantuono haciendo este partido en una semis de Libertadores q ganamos 2 a 0. Estarían todos acá chupandole la pija. Dejen de fantasmar los q piden q Messi se retire o coma banco.

9 Me gusta

Dale Messias querido, hay que cogerse a Congolombia el domingo, con huevo y a dejar todo, no importa si te lesionás ese partido, que la chupen el Inter Miami, es el domingo o nunca más!!!

8 Me gusta

Es una chance de oro realmente el domingo y no solo por Messi por toda la selección quedaríamos máximos campeones de copa América en solitario , ojalá se de seguramente se van a entrenar con todo van a querer ganar si o si , los colombianos van a abuchear al dibu todo el partido eso es seguro

4 Me gusta


Además mira lo que es el trofeo original restaurado , ojalá festejemos el domingo :argentina: va a ser difícil pero hay plantel para ganar

8 Me gusta

Basta Messi, deja de forear un rato y empezá a entrenar carajo que Borja ya se esta limando la verga.

1 me gusta

Un detalle: frente a México, Lionel Messi recorrió 8,4 kilómetros en todo el partido. Una cifra baja. Sin embargo, volvió a ser determinante para Argentina con su gol, el del 1-0 clave. De esos 8,4, casi 5 fueron prácticamente caminando. No hace falta correr para ser decisivo en el fútbol…

5 Me gusta

Hola liekys, hola sepi

1 me gusta

A descansar Lionel.

Una más leo
Así lo meas al drogon

Hay que ganar esta, después lo festejamos en el Monumental y te quiero ver borracho diciendo que vamos a ganar todo y postulandote a los JJOO re loco como aquella vez con el Barcelona,

6 Me gusta

Un golcito el domingo Leo.

5 Me gusta

kjj te lo robo

se quedo afuera el paisito encima, si llega a mojar de nuevo se terminan de matar

3 Me gusta

Esta final es el típico partido donde se motiva, los matungos le pegan patadas y él elige no tirarse mientras los apila.

2 Me gusta

Bostero y anti Messi , raje de acá ! Ban , afora

1 me gusta

Desde que Beckchad la empezó a seguir en instagram, Antonela sube cosas de su culo todo el dia.
Fijense la historia que esta subida ahora. Todas iguales las minas, loco.

8 Me gusta

6 Me gusta

Si levanta la copa contra los ingleses ya es inalcanzable este muchacho, quizas… solo quizas por julian alvarez q tiene la mas importante, la Libertadores.

3 Me gusta
3 Me gusta

Hablé con Antonela

Es el último de Leo con la selección

1 me gusta

También que más las perdió, pero ese es otro cuento.