Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

si va de suplente a sumar , banco.

Scagoni: decile vos a Lio que salga

2 Me gusta

ajajja ojalá el pasante nuestro fuera igual de ganador que Scadiosni!!!

Es más, si el jóven decide irse post copa América o a fin de año de la selección, estoy para ponerle toda la torta y que reemplace al pasante, con los ojos cerrados!

compro sin dudas!

1 me gusta

Pirlo tenía 35 años los mismos que Leo en 2022 y jugaba en la Serie A, no en una liga de vendedores de hot dogs, imagina que le costo con un equipo que propone un juego físico, roce, patadas, como Ecuador, eso se amplifica mas en el Mundial.
Cuidemos a Leo, no merece una despedida opaca y gris en la máxima cita del futbol después de la Euro.

3 Me gusta

Si si, ya te conozco a vos, hacete el boludo!

4 Me gusta

Lio y Fideo saben que si ganan la CA el domingo es el momento mas adecuado e irrepetible para retirarse con toda la gloria de la Seleccion. 2 años mas para un mundial es muchisimo tiempo, si entre Qatar y hoy se sintio la merma fisica y de rendimiento imaginate 2 años mas, es una banda.

hay que saber irse a tiempo, esto ya lo sabemos de tantos referentes en River que no saben cuando decir basta.

4 Me gusta

Participó en la creación del 90% de los goles de esta edicion. Podemos repasar jugada por jugada. El tema es no compararlo contra su propia sombra. Como puso uno arriba, si te abstraes que es Messi sigue estando tranki por arriba de la media.

4 Me gusta

Muchos no analizan bien solo repiten lo que ven en comentarios , como decís vos el tipo siempre aporta algo y ha sido clave , lo que si es cierto es que no se preparo bien para esta copa , esta en inter y ya bajo su exigencia , es una lastima porque podria haber dado mas

3 Me gusta

Los que le están pegando ahora, fueron los más cogidos en Qatar y en la copa América 2021, quedaron tirando leche del ogete y ahora se las rebuscaron para saciar esas cogidas que se comieron, de manual!

5 Me gusta

como pasan los años, ya los pibes empiezan a tener caras de pequeños hombres.
El mas chiquito tiene una cara de picaro. Será el drogon y fiestero de los hermanos.
Antonella siempre impecable.

4 Me gusta

Está mandibuleando ya?

3 Me gusta

Cual de estos termina como Axel Caniggia? Alguno va a haber que derrape mal por no poder manejar la fama y guita y la presion de ser como el padre

5 Me gusta

Mateo siempre se me hizo que va a ser una especie de Pablo Molinari en el futuro, un personaje de las redes haciendo boludeces y mucho stand up aprovechando su apellido, en la casa decían que les hacía la contra gritando los goles de los rivales kjjj.

3 Me gusta

El del medio tiene una pinta de que no es de él que da calambre. Los otros dos si, los delata la misma cara de boludos que el padre.

4 Me gusta

Seria lindo que se retire ganandole una finalissima a inglaterra eh

5 Me gusta

Está impreciso con la pelota y no le acierta al arco desde posiciones donde antes las clavaba

primero hay que ver si scaloni sigue, porque sino sigue scaloni, se va messi tambien.

2 Me gusta

Pero comoooo??? El Batihumo tercero??? Debe existir un error

2 Me gusta

Q culorroto hay q ser para venir a criticar a defender al hormonauta despues de ver como le robo un gol a un pibe de River. Mejor replanteense de q cuadro son hinchas

No es obligatorio q juegues y hagas gargaras, podes tragar asi sin mas