Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Jajajajaja lo recontra measte jlkjjjjj

3 Me gusta

Ojalá que Ugarte o algún otro uruguayo lo atienda en los primeros 10’ y tenga que salir por una molestia en el aductor, hermoso final de carrera sería :smiling_imp:

Kjjjjjjjj porque lo odiaba tanto

9 Me gusta

no me quemeeee jajaja. admito que hoy jugo bien aunque me sigue pareciendo insoportable

1 me gusta

Jugar en la MLS le hizo perder 2 marchas. Si seguía en Europa Messi estaría bien…

3 Me gusta

A todos los pelotudos q dicen q Messi ya esta para el retiro, q mierda ven ustedes? Fuera de joda, se acomodan de espalda a la tele, se arrodillan, levantan el tuje, se ayudan a abrir el ano con las manos y ven el partido con el culo?

Haganse un favor y vean el partido de Messi de nuevo, así dejan de pasar vergüenza. Lo estan pasando en TyC Sports a cada rato. Pero veanlo olvidandose q es Messi. Olvidense q en lugar de limpiarse a uno en todos los arranques, antes se limpiaba a 3 o 4. Olvidense q antes la agarraba en mitad de cancha y terminaba abajo del arco. Veanlo como a cualquier otro jugador de fútbol y van a ver q jugó un partidazo.

Se cansó de dejar muñecos en el camino, no se la pudieron sacar nunca, llegaba al area, se limpiaba a uno y metía un sablazo pegado al palo. Se cansó de limpiar jugadas y dejar compañeros solos. Cualquier otro jugador del mundo hace el partido q hizo Messi ayer y se estaría hablando de lo bien q jugó. Dejen de comparar al Messi actual con el Messi de antes y dense cuenta q todavía sigue siendo un jugadorazo de la puta madre comparandolo con cualquier mortal.

9 Me gusta

Y q su reemplazante le haga ganar la copa. Sería igual q el highlight de la carrera de Tristiano. :rofl:

5 Me gusta

Yo no soy anti Messi, solamente digo que así no aporta, de la manera que él y el dt ignoran el declive fisico la están cagando mal.
ERA el mejor, sin dudas, pero ahora ya no lo es, y sería inteligente que Scaloni no se encolumne con los caprichitos de Messi y haga lo que debe hacer que es hacerlo jugar UN RATO cada partido. De no ser así nos va a perjudicar mucho.
Me saco el sombrero con Fideo, que estando claramente mejor físicamente que Messi entiende la situación y no se pone en actitud diva caprichosa, juega cuando lo ponen y sabe que está quemando sus últimos cartuchos, deja el lugar a otro como debe ser en una persona sensata que privilegia los intereses de la selección por sobre los propios.
Hoy Di María no es menos que Messi, está mejor de físico y aporta más, sin embargo entiende que debe alternar de acuerdo a las necesidades DEL EQUIPO… Eso tiene un solo nombre y se llama HUMILDAD

2 Me gusta

Exelente editorial!

3 Me gusta

Lamentablemente al Mundial 26 no llega ni con andador arriba de una moto, irse a la MLS le pasó mucha factura. Igual él mismo dijo que son las últimas batallas, después de la Copa América arranca una nueva era. Gracias Leo por todo pero el tiempo no perdona a nadie, ojalá te puedas ir con una Copa. En la final hay que dejar todo.

7 Me gusta

Si mirás detalladamente los partidos, Messi te mete un pase-gol siempre, un tiro al arco, un gol. Estamos hablando del mejor jugador que alguna vez haya pisado el césped. Está sobrado para ir a un mundial. Además demostró que se motiva cuando quiere. Haciendo un paralelismo con Jordan, cualquiera de los dos puede agarrar la pelota y llegar al área rival cuando quieran.

5 Me gusta

Huy Pablito el maricon viene a escribir algo .
Anda que tu mami te de la lechita nene, después ponete a estudiar a ver si haces algo con tu vida en cambio de seguir llorando por estos foros … jajajaja

2 Me gusta
2 Me gusta

yo esta copa lo vi muy deteriorado fisicamente y en un nivel bajisimo, para mi larga la seleccion si salimos campeones. Creo que el es el primero en darse cuenta que la cabeza le manda una instruccion y el fisico ya no le responde.

3 Me gusta

Decir también que sin Leo se nos cae el marketing por todos lados, van a verlo exclusivamente a él aunque esté en menos de una pata dado el caso. Cuando jugamos contra Perú en esta Copa parecía la magnitud de un Amistoso solo porque él no estaba, y obviamente no paraban de enfocarlo las cámaras. El tema es que nada es para siempre y en algún momento hay que decir basta, sobre todo después de haber sido el mejor en tantos años y cuando ya no sos el mismo.

6 Me gusta

Fue Pirlo al mundial del 2014 en una pierna, acabado y seguía marcando diferencias con los pases jugando parado, miren si no va a poder ir el Messias, el mejor de todos los tiempos, me hacen reír las bolas estos nenazos anti Messi, Pepin querido!

4 Me gusta

:goat:

6 Me gusta

2 Me gusta

Fana querido, una imagen habla mas que mil palabras
image

lo mas inteligente que puede hacer Messi si quiere irse por la puerta grande y no someterse al siempre injusto poder del exitismo del ser humano y que lo puteen en el mundial dejando una mala imagen, es irse con la CA bajo al brazo ahora.

4 Me gusta

Bueno pero eso fue más problema de Italia que otra cosa, que no tenía nada ya jajaja

Por mí que vaya de suplente al 2026, para esa altura ya deberíamos haber formado un equipo que no necesite de Messi para ganar, y con todos jóvenes, retirando a los viejos campeones

4 Me gusta