Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Por mi ojalá que no, peor por algo entre los 4 laterales no
Hacen uno decente

El peor puesto por lejos de la selección. Ojalá aparezca en los próximos 2 años algún pibe que la
Rompa

4 Me gusta

Yo que Scaloni, debería empezar a jugársela por poner a gente más joven en puestos clave.

Que empiecen a jugar Carboni, Garnacho, Echeverri, y que empiecen a tener continuidad jugadores como Exequiel Palacios en vez de Lo Celso y Paredes.

3 Me gusta

Endiosar a determinados periodistas fue el peor error que cometió el argentino promedio.

3 Me gusta

Lo primero que hago despues de clasificar a otra final es abrir el th y ver a

llorando una vez mas

A esta altura es cábala :sunglasses:

5 Me gusta

10 Me gusta

Uy como estan esos culitos @Alguien :rofl:

1 me gusta

uy que toxico, esta con cara de culo despues de pasar a la final de nuevo. Alguien haga algo
Pero vos fijate el arco narrativo de la pelotudez absoluta en el que están algunos :rofl:

3 Me gusta

image

5 Me gusta

No se le reclama a él, sino al técnico que lo pone a jugar los 90 minutos siempre cuando claramente no le da el físico, siempre terminamos pidiendo la hora incluso contra equipos horribles.

5 Me gusta

Creo que debería tener el mismo gesto de grandeza de Di Maria y retirarse el Domingo pase lo que pase. Siempre hay que saber irse ganador como Ramon, sino estiras demasiado todo y manchas tu imagen. Se nota mucho que hoy le cuestan los partidos y es uno menos a la hora de defender

4 Me gusta

Nose capaz que vos naciste con retraso pero yo con 5 años me acuerdo de la del 91 y con 7 la del 93 al igual que todo lo de River desde ese año es mas me acuerdo de italia 90.

Muy buen partido del esposo de Antonela.

8 Me gusta

Está en camino a convertirse en un estorbo, camina en los partidos casi todo el tiempo, resuelve mal las jugadas, está impreciso con la pelota… Cuando el contrario tiene la pelota jugamos con diez… El deterioro físico es notable, y nadie lo puede sacar de la cancha xq quiere jugar siempre, aunque sea en muletas.

3 Me gusta

Que manera de obsesionarse algunos monguis con el declive logico de un ser humano de 37 años en lugar de disfrutar sus ultimas pinceladas en la seleccion. Para el diván.

10 Me gusta

El mejor de la cancha por lejos

2 Me gusta

Siga domando REY y rompiendo colachas de antis hijos de mil putas, nos llevaste a otra final más, otro golcito, más récords pulverizados y cada vez mejor de la lesión, el domingo rompela toda y callá a los boludos una vez más, GOAT!!!

Mientras otros están de vacaciones y pechearon en la Eurocopa y también en la copa América, el Messias dejando alma y vida con su selección, habiendo ganado todo ya, para ganar un título más y hacer feliz a todo un país, el mejor de todos los tiempos sin discusión!

8 Me gusta

Otra vez indispensable. Si existieran sanciones por cada vez que se hablan huevadas de futbol habria mas de uno que tendria acumulación de amarillas :rofl:

7 Me gusta

Otro partido mas que se arrastra, ojala haga algo en la final, erro mas de 5 pases boludos en un primer tiempo… hasta el se dio cuenta que ya no le da, por algo se fue a la mls cuando tipos como Zanetti, Maldini y Modric a los 37 seguian siendo titulares en champions estando bien fisicamente.
Termino el partido y ves la cara de culo de un tipo que ya sabe que no puede dar mas que esto (que es poco).
Fueron 15 años siendo el mejor, nunca antes visto en la historia, ahora que gane y que le de paso a alguien que pueda levantar las piernas

1 me gusta

Basta maschehumo

3 Me gusta

“Hola soy messi, se preguntaran porque me puedo dar el lujo de llegar a otra final caminando la cancha , en una pierna y con cistitis?
Pues la respuesta es simple, me he tenido q fumar a cada muerto en la seleccion q me impidio (aun estando en mi mejor momento fisico, velocidad calidad y reaccion) ser campeon de america y mundial en mas de una oportunidad, ejemplo, me pusieron al muerto de
rodrigo “era por abajo” palacios junto con cristalito lady gaga en mas de un mundial, los cuales no gane, lo mismo con el capitan derrota “hoy te convedtis en hedoe”, o johan sir veron q me hizo comer banco en mi primer mundial y era un viejo vendepatria y camarillero, el otro es " mi mami no me deja jugar y camino la cancha " riquelme, gran sorete de jugador q por su culpa he tenido q correr 5 veces mas de lo q lo hace julian alvarez ahora conmigo, luego todos esperaban q yo arranque la jugaba desde la linea de colocchini heinze demichelis y zabaleta y meta el gol, miren desde donde tenia q partir la jugada, una manga de re pajeros encima q no paraban a nadie, y
Luego dijeron " si metemos un tipo q corra por messi asi puede estar mas suelto como en el barsa y me llevaron al hombre de los 50 millones de dolares kichan pavon 2018”, miren si no voy a poder darme el lujo de ahora YO jugar en una pierna y con artrosis despues de todas las q me hicieron y tuve q soportar y acarreaer viejos meados y adictos y eterna recuperacion como el gordo mufaza de maladroga q llevo al chino garce para reforzar la defensa vs alemania. SOBENME BIEN LOS HUEVOS HIJOS DE RE MIL PUTA"

11 Me gusta